Lo que te perdiste del 12 de marzo de 2020

Maluma decidió quitarse la barba y le mostró el proceso de cambio a sus seguidores, y Taliana Vargas sufrió la dolorosa pérdida de su mascota.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

La actriz Carolina Sepúlveda compartió varias fotografías en Instagram donde aparece lactando a su hijo y sus fans no dudaron en elogiarla por mostrar el proceso natural de lactancia de una madre con su hijo, el cual ha sido fuertemente criticado por algunos, quienes califican ese acto como algo grotesco.

Mírala acá: Carolina Sepúlveda se mostró lactando a su hijo y fue elogiada

Naomi Campbell acaparó toda la atención por las estrictas medidas que tomó para evitar contagiarse del coronavirus en medio de sus viajes, entre las que se puede evidenciar la manera en la que se viste y las precauciones que toma para evitar la propagación de la pandemia que está afectando a más de 100 países.

Continúa leyendo acá: Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

Maluma compartió con sus millones de fanáticos el momento exacto donde decide quitarse la barba. ¡Qué cambio! Sus seguidores afirmaron al igual que él, que volvió a ser “Maluma Baby”, pues su nuevo look hace que su edad se refleje por completo.

Léela aquí: Qué cambio, Maluma se quitó la barba y así presumió su nuevo look

Taliana Vargas sufrió la dolorosa pérdida de su mascota y la despidió con una emotiva galería en su cuenta de Instagram, al igual que su esposo, el político Alejandro Éder Garcés, quien confirmó la triste noticia de la pérdida de “Cayeye”, el perrito que los acompañó durante varios años.

Síguela leyendo aquí: Taliana Vargas sufrió la dolorosa pérdida de su mascota y así la despidió

La actriz Isabel Cristina Estrada fue criticada en redes sociales por la ropa interior que usó mientras dictaba una conferencia, la cual documentó por medio de unas fotografías que subió a su cuenta de Instagram, en las que se evidenció el tipo de ropa interior que usó, la cual le jugó una mala pasada frente a los asistentes.

Léela completa aquí: Isabel Cristina Estrada fue criticada por su ropa interior

29 Jun 2023 09:35Por: canalrcn.com