Taliana Vargas sufrió la dolorosa pérdida de su mascota y así la despidió

La ex Señorita Colombia publicó una emotiva galería en la que aparece con Cayeye en varias etapas de su vida.

mascota-taliana-vargas

Taliana Vargas y Cayeye (Tomada de Instagram: @talianav)

Taliana Vargas y su esposo sufrieron la dolorosa partida de su mascota, “Cayeye”, y a través de las redes sociales enviaron conmovedores mensajes para despedirlo.

La noticia la confirmó Alejandro Éder Garcés, esposo de la ex Señorita Colombia, que publicó en su cuenta de Instagram una foto de su “amigo hermoso” mientras este al parecer dormía plácidamente sobre un pastizal.

“Tengo una noticia muy triste. Hoy nos dejó “Cayeye por siempre. Hasta luego mi amigo hermoso. Te extrañaremos con el alma”, escribió el político al publicar la imagen.

Por su parte Taliana Vargas posteó siete hermosas fotografías en las que aparece con “Cayeye”, en compartiendo en diferentes etapas de su vida como en la playa, jugando con su familia, de paseo y siendo consentido por ella.

Te puede interesar: Taliana Vargas está embarazada por segunda vez y al parecer será un niño

En la publicación Taliana aprovechó para enviar un emotivo mensaje para despedir a su mascota, agradeciendo por el amor que le brindó en vida.

“Te extrañaré por siempre mi Cayeye. Gracias por tanto amor, quedo sin palabras del dolor tan grande por tu ausencia”, escribió la Señorita Colombia 2007-2008.

Aunque en ninguna de las publicaciones se aclara las causas del fallecimiento de “Cayeye”, se presume que sería debido a su avanzada edad ya que en las imágenes publicadas por Taliana Vargas y Alejandro Éder se ve a la mascota desde que era un cachorrito hasta estar un poco más viejo.

Tras ver los dolorosos mensajes de la pareja, cientos de sus seguidores enviaron sus mensajes de solidaridad y apoyo en este duro momento.

Mira también: El talentoso hermano de Taliana Vargas que pasó por MasterChef Celebrity

29 Jun 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar