Isabel Cristina Estrada fue criticada por su ropa interior

Sucedió cuando la actriz mostró unas fotos mientras dictaba una conferencia y sus fans la criticaron en redes.

Isabel Cristina Estrada fue criticada por su ropa interior

Isabel Cristina Estrada recibió críticas por su ropa interior (Instagram@estradaisa)

Isabel Cristina Estrada siempre ha sido reconocida por ser una de las actrices más queridas y talentosas por todos sus seguidores, pues a través de los años ha brindado lo mejor de su talento para mostrar en varias producciones televisivas en las que ha trabajado a lo largo de su carrera profesional.

Sin embargo, a la mujer se le ha visto alejada de la actuación después de que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, ya que en redes sus fanáticos la han visto compartiendo contenido relacionado a una buena alimentación y el ejercicio, el cual se ha convertido en su estilo de vida.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir unas imágenes en las que quiso mostrar a sus fanáticos una gran experiencia que había vivido y de la cual se sentía muy orgullosa, ya que era una conferencia acerca de su vida saludable en la ciudad de Manizales.

 “¡Soy muy feliz compartiendo mi historia, conectándome con la necesidad que todos tenemos de tener una vida más saludable, llena de bienestar! ¡Ojo, no se trata de matarse haciendo ejercicio o dietas, se trata de ser saludables en nuestro estilo de vida, sin extremos y sin juicios!”, escribió la famosa.

No obstante, muchos de los usuarios que pudieron ver las instantáneas decidieron criticarla porque según ellos la ropa interior que había usado con su ropa deportiva, no le había quedado para nada bien con su ‘outfit’.

“¿Y esos calzones que traes puestos qué?, “la ropa interior que traes puesta no te favorece para nada”, “¿sabes que pienso mucho a la hora de ponerme una licra? precisamente porque se marca demasiado la zona íntima y se parte muy feo la parte delantera, esa licra se te ve así”, fueron algunas críticas que plasmaron en el post de Isabel Cristina.

29 Ene 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar