Carolina Sepúlveda se mostró lactando a su hijo y fue elogiada

La actriz compartió las fotografías con motivo de la celebración de los seis meses de su pequeño hijo Lorenzo.

Carolina Sepulveda amamanto a su hijo en redes y fue elogiada

Carolina Sepúlveda compartió fotos lactando a su hijo (Instagram@carosepulvedaf)

Carolina Sepúlveda es una reconocida actriz que ha logrado ganarse el corazón de cientos de sus fanáticos tras participar en varias producciones nacionales en donde ha dejado claro su talento para la actuación interpretando diferentes personajes.

Te puede interesar: Nació el hijo de Carolina Sepúlveda y Juan David Mejía

La famosa sorprendió a sus fanáticos hace algunos meses atrás después de compartir la noticia de que iba a ser mamá, pues junto a su esposo el reconocido productor musical Juan David Mejía, le dieron la bienvenida al nuevo y más importante miembro de la familia, Lorenzo.

Por lo que recientemente la colombiana por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió celebrar los seis meses de su pequeño hijo con unas fotografías en donde dejó ver cómo lactaba al bebé, además de confesarle a sus seguidores algunas vivencias después de haber sido mamá por primera vez.

“¡Hace 6 meses vivo en el amor más profundo, gracias hijo por llegar a enseñarme a ser mejor persona, mejor hija, mejor esposa, gracias por ser mi propósito de vida!

Vivo todos los días en un sinfín de emociones, como una montaña rusa literal y debo confesarles que me encanta, amo ser mamá y amo dedicarle todo mi tiempo, porque sueño con un mundo diferente lleno de amor y de igualdad. ¡Todo es posible si lo creamos! Yo soy amor, tú eres amor, somos amor.

Felices 6 meses Lorenzo”, fue el emotivo mensaje que acompañó su publicación.

Automáticamente cientos de seguidores decidieron felicitarla, “primera mamá que veo que le da pecho a su bebé, qué bonito hermoso bebé y qué hermosa tú”, “qué hermoso bebé”, “gracias por no tener pena ni miedo al qué dirán publicando estas fotos”.

Es importante mencionar que la mujer y su esposo tienen una muy buena relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, por lo que el artista se convirtió oficialmente en el padrino de bautismo del bebé.

No dejes de leer: Con tierno video, Sebastián Yatra presentó a su nuevo ahijado

11 Mar 2020 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar