Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

La reconocida modelo no dudó en compartir con sus miles de seguidores la manera en que ha decidido protegerse a la hora de viajar.

naomi campell y sus estrictas medidas de proteccion por coronavirus

Naomi Campbell y sus estrictas medidas de proteccion por coronavirus (Tomada de Instagram:@naomi)

La top model Naomi Campbell dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de mostrar su sorprendente medida preventiva para viajar ahora que está presente el coronavirus alrededor de todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la británica compartió varias fotografías en las que se mostró totalmente protegida.

Te puede interesar: Naomi Campbell causa indignación tras lucir vestido con falso disparo

En la primera publicación se dejó ver entre un automóvil camino al aeropuerto, donde se mostró con gafas transparentes y un tapabocas.

Al tiempo compartió un carrusel con tres instantáneas en las que dejó ver cómo lucía por completo, apareciendo vestida con un traje de protección antifluidos de color blanco, agregando a su look guantes de látex de color violeta y unas zapatillas de color negro.

“La seguridad es lo primero. Siguiente nivel”, escribió en la descripción de las publicaciones, donde logró más de 700 mil “me gusta” y miles de comentarios donde algunos la apoyaron por su forma de protegerse, mientras otros la tildaron de “exagerada”.

Hace varios meses, la modelo había compartido en su canal de YouTube la rutina que tenía a la hora de viajar en aviones comerciales, donde mostró como desinfectaba su asiento y donde reveló que poco le importa lo que puedan decir los demás sobre ella, pues es su salud la que pueda estar en riesgo.

“No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”, expresó en su momento.

Por ahora, Naomi destacó que muy pronto explicará por medio de la misma plataforma las razones por las que decidió protegerse de esa manera y cómo logró conseguir cada cosa que utilizó. 

No dejes de leer: Naomi Campbell posó frente a la cámara sin brasier

12 Mar 2020 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar