Lo que te perdiste del 12 de febrero de 2020

Taliana Vargas está embarazada por segunda vez y Paola Jara llamó la atención de Yeison Jiménez con sensual foto en un jacuzzi.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Danielle Arciniegas sorprendió a Dim, de Piso 21, con un romántico detalle luego de saber que será parte de los jurados del Factor X 2020. El cantante compartió con sus seguidores la felicidad que sintió con el regalo que le envió su esposa y su hija al hotel en el que se está hospedando.

Mírala acá:  El romántico detalle con el que Danielle Arciniegas recibió a Dim de Piso 21

Por una pregunta de Silvestre Dangond, fans aseguran que la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, tiene una nueva relación, luego de que la mujer publicara en Twitter una curiosa respuesta con mención a un tuit enviado por el cantante vallenato.

Léela completa aquí: ¿Le gustó? El extraño mensaje de Dayana Jaimes a Silvestre Dangond

¡Taliana Vargas está embarazada por segunda vez! La noticia la dio a conocer su esposo, Alejandro Eder por medio de sus historias de Instagram donde con un mensaje en un postre y la etiqueta a su esposa, dejó ver su felicidad por la gran noticia.

Léela aquí: Taliana Vargas está embarazada por segunda vez y al parecer será un niño

El cantante Yeison Jiménez piropeó a Paola Jara y los seguidores se preguntan por la reacción de Jessi Uribe, dejándole varios mensajes en los que le piden esté atento de la que sería su novia, y otros, en medio de risas le dejaron claro a Jiménez que Paola ya tiene quien la piropee.

Síguela leyendo aquí: Yeison Jiménez piropea a Paola Jara y fans piensan en qué dirá Jessi Uribe

Cristiano Ronaldo compartió un video donde hace ejercicio con su hija y demostró que para el deporte no existen excusas, ya que él apareció realizando algunas abdominales mientras su pequeña hija Alana se encontraba sentada sobre sus piernas.

Continúa leyendo acá: Cristiano Ronaldo hizo ejercicio con su hija y mostró que no hay excusas

29 Jun 2023 09:38Por: canalrcn.com