¿Le gustó? El extraño mensaje de Dayana Jaimes a Silvestre Dangond

Una pregunta del cantante vallento generó varios comentarios que sugerían que ellos tienen una relación.

silvestre-dangond-jaimes

Silvestre Dangond y Dayana Jaimes (Tomada de Instagram: @silvestredangond y @dayanajaimes55)

En las últimas horas Silvestre Dangond y Dayana Jaimes están dando de qué hablar en las redes sociales debido a la respuesta que tuvo un mensaje que publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Silvestre Dangond preguntó “¿Decídete te gusto sí o no?” a través de su cuenta oficial de Twitter para interactuar con sus seguidores.

De inmediato miles de sus más de dos millones de seguidores en esa red social contestaron la pregunta que completó más de 5.000 me gusta y 1.600 retuits.

“No me gustas, me encantas”, “Sírvelo”, “me fascinas”, “ay sí, ya sabes que sí”, “mi traga mi amor platónico eres tú”, “¿amor mío tú pa’ quien tuiteas tanto?”, “pero por supuesto”, repondieron los seguidores del intérprete de “Vallenato Apretao”.

Te puede interesar: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en las redes

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue que pocos minutos después de que Silvestre enviara el tuit, una de las primeras en responder fue Dayana Jaimes, la viuda del cantante vallenato Martín Elías, que reposteó el tuit y respondió “¿Sí o no?”, agregando emoticones de 'confundida'.

Esta respuesta fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Ojo Vallenato donde los internautas opinaron, algunos creyendo que quizás se trate del lanzamiento de una nueva canción, mientras otros sugerían que Silvestre Dangond y Dayana Jaimes tienen o tuvieron alguna relación sentimental.

“Ya es hora que se consiga otra pareja, también se lo merece”, “¿bueno y es que ella no puede rehacer su vida? Por lo menos esta sí guardo guardó luto”, “ella si vivió su duelo, tiene derecho a rehacer su vida con quien le dé la gana”, “Ya es hora que sea feliz, más de lo que es”, “ya van a montar la película”, “¿y Silvestre no tiene mujer?”, fueron algunos de los sugerentes comentarios.

Mira también: Supuesta amante de Martín Elías reveló cómo fue su romance con el artista

11 Feb 2020 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar