El romántico detalle con el que Danielle Arciniegas recibió a Dim de Piso 21

La actriz le mostró lo orgullosa que se siente luego de que se conociera que será parte de los jurados del Factor X 2020.

el-regalo-que-danielle-le-envio-a-dim-de-piso-21

Danielle Arciniegas y DIM de Piso 21 (Tomada de Instagram)

David Escobar Gallego, más conocido como Dim, junto a la actriz Danielle Arciniegas conforman una de las parejas más queridas y admiradas por todos los seguidores del par de famosos, quienes no solo los siguen por sus carreras artísticas, sino por el amor que demuestran en redes sociales.

Luego de una relación de novios de varios años, el cantante y la actriz hicieron pública la noticia de su embarazo, y ya cuando Ella, su pequeña hija nació, decidieron oficializar su amor frente al altar, en una boda de ensueño con la que dieron el sí definitivo y para toda la vida.

Te puede interesar: La original fiesta del primer año de la hija de Danielle y ‘Dim’

Las seguidoras de Danielle suelen admirarla y felicitarla por su faceta de madre, puesto que en cada uno de los videos que comparte en su cuenta de Instagram, deja ver que está enfocada en la educación positiva para con su hija, a quien, a punta de amor, celebraciones y mensajes en positivo, trabaja la confianza y todas las capacidades de su pequeña.

Por su parte, Dim ha demostrado ser un padre muy amoroso, quien aprovecha todo su talento musical para estimular el arte en su hija Ella, con quien enternece a sus seguidores con cada post familiar que publica.

Ahora que Dim, junto a sus amigos y compañeros de la agrupación urbana, Piso 21, hará parte de la terna de jurados del Factor X 2020, su esposa decidió sorprenderlo en el hotel donde se está hospedando, enviándole un par de cajas sorpresas con el mensaje: "Tú tienes el Factor X”, con el que le demostró lo orgullosa que se siente de tenerlo como amigo, padre y esposo.

Lee también: Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana son los jurados del Factor X 2020

David también aprovechó para compartir con sus seguidores otro especial regalo que recibió por parte de su esposa y de su bebé, el cual era un chocolate blanco con forma de corazón y otras chocolatinas en letras que conforman la palabra “TE AMO”.

Por ahora los seguidores de Dim y de Piso 21 seguirán disfrutando del amor de esta pareja y de lo que es su preparación para el Factor X 2020, por medio de sus publicaciones en redes sociales.

31 Ago 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar