Cristiano Ronaldo hizo ejercicio con su hija y mostró que no hay excusas

El deportista se mostró en un video mientras hacía unos pequeños ejercicios al lado de su pequeña hija Alana.

Cristiano Ronaldo hizo ejercicio con su hija y fue elogiado por fans

Cristiano Ronaldo mostró cómo entrena su cuerpo al lado de su hija (Tomada de Instagram/@cristiano)

Cristiano Ronaldo quien es considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol a nivel mundial, enterneció a sus seguidores recientemente con una publicación que decidió compartir en sus redes sociales.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo bate récord y logra 200 millones de seguidores en Instagram

Por ser el astro del fútbol portugués, siempre se le ha visto dedicar gran parte de su tiempo a cuidarse y estar en forma para la exigente carrera profesional que tiene como deportista, por lo que constantemente debe estar realizando diferentes ejercicios acompañados de una buena alimentación para mantener un buen estado físico.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram el famoso compartió un clip en el que demostró a sus fanáticos que las excusas de no cuidarse y de no hacer ejercicio eran mentales, pues él apareció realizando algunas abdominales mientras su pequeña hija Alana se encontraba sentada sobre sus piernas.

“No hay excusas”, fue el mensaje que escribió Ronaldo en su post.

De inmediato toda su fanaticada decidió escribir cientos de comentarios felicitándolo por su fuerza y por lo tierno que lució en las imágenes, ya que no solo Alana lo estaba acompañando, sino también el resto de sus hijos y su esposa quien fue la persona que capturó el momento.

“Eres una leyenda”, “familia”, “eres el mejor de todos”, “quien dice que no se puede cuando tienes bebés”, “no hay nada mejor que ver que nos alientes”, “siempre hay pereza mental, pero hay que combatirla”, “el mejor papá de todos”, “admiración total por ti”, “qué linda familia”, escribieron sus fans.

Es importante mencionar que su publicación cuenta con más de 38 mil comentarios y más de 24 millones de reproducciones y visualizaciones.

No dejes de leer: Este es el lujoso regalo de cumpleaños que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

11 Feb 2020 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar