Yeison Jiménez piropea a Paola Jara y fans piensan en qué dirá Jessi Uribe

Lo internautas se percataron del comentario de Yeison Jiménez y no dudaron en advertirle a Jessi Uribe.

yeisson-jimenez-paola-jara-jessi

Yeison Jiménez, Paola Jara y Jessi Uribe (Tmada de Instagram: @paolajarapj , @yeison_jimenez y @jessiuribe3)

Paola Jara encendió las redes sociales al publicar una ardiente fotografía con la que dejó sin aliento a sus seguidores, incluso a otro cantante de música popular que no es Jessi Uribe.

La bella artista subió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que se encuentra de pie en un jacuzzi exhibiendo su envidiable figura utilizando un sensual traje de baño.

“Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos, disfrutando el camino mientras llego a la meta”, escribió Paola Jara en la publicación que ya completa más de 215.000 likes.

Te puede interesar: La fotografía de Lina Tejeiro que hizo suspirar a Yeison Jimenez

La fotografía sin duda hizo suspirar a más de uno ya que sus seguidores comenzaron a enviar sus mensajes halagando la belleza de la intérprete de "Murió el amor", sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el del también cantante de música popular Yeison Jiménez que le escribió “Mamasita”.

Este comentario llegó en medio de los rumores sobre la supuesta relación sentimental que tiene Paola Jara con Jessi Uribe y por eso los seguidores comentaron etiquetando al intérprete de “Matemos las ganas”, para advertirle del piropo que le escribió Yeison Jiménez.

“Cuidado pelao a Jessi Uribe no le gusta ese comentario”, “lo van a levantar jajaja”, “se va hacer cortar la cabeza parcero”, “Yeison no sea cajonero mire que todo eso es de Jessi Uribe”, “Jessi Uribe ojo mi papá que se la van bajando”, “se va poner celoso Jessi”, “se quiere hacer cascar por Jessi”, “Yeison Jiménez déjele eso quieto a Jessi jajaja”, fueron algunas de las respuestas que tuvo el comentario de Yeison Jiménez.

Por el momento Jessi Uribe ni Paola Jara han hecho manifestado su reacción respecto al comentario que el autor de "Aventurero" hizo en la foto de la hermosa cantantate.

Mira también: Paola Jara confirma que Jessi Uribe la ha visto muchas veces sin maquillaje

12 Feb 2020 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar