SuperLikeSuperLike

gente
esposo de taliana vargas confirma su segundo embarazo

Taliana Vargas está embarazada por segunda vez y al parecer será un niño

Alejandro Eder, esposo de la actriz y excandidato a la Alcaldía de Cali publicó la feliz noticia en sus historias de Instagram.

11 Feb 2020 18:38Por: canalrcn.com

Algunos rumores habían circulado entre los seguidores de la modelo sobre su posible embarazo, noticia que ella nunca confirmó ni desmintió hasta que con una sorpresa que recibió su esposo en medio de un almuerzo, la cual él decidió publicar en sus historias de Instagram para hacerlo público.

“Felicidades, papá por 2da vez”, decía el mensaje que tenía el postre en el que estaba escrito el mensaje que confirmó la noticia del embarazo de su esposa con la que lleva más de una década de relación.

Te puede interesar: Taliana Vargas recibe fuertes críticas por no usar maquillaje

En medio de la euforia del momento, Alejandro Eder compartió también un video en el que escribió “esta noticia me tiene muy feliz”. También dejó saber que es un niño, por lo que ya tendría la parejita junto a la presentadora y empresaria.

Alicia, la primera hija de Taliana, quien ya tiene once meses, ha llenado de amor a su madre, quien se ha mostrado en redes sociales como una mamá comprometida, entregada y dedicada por completo a su hija.

Por el momento, Taliana Vargas no se ha pronunciado al respecto, pero sí llenó de alegría y emoción a sus seguidores por la confirmación del que es su segundo embarazo.

Lee también: El particular ritual en el mar de Taliana Vargas con su hija

Te puede interesar