Lo que te perdiste del 10 de marzo de 2020

Lina Tejeiro confirmó que no está soltera, aumentando los rumores de su regreso con Andy Rivera, y La Liendra se rapó a manos de su novia, Luisa Castro.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Lina Tejeiro activó una divertida herramienta en Instagram con la que respondió algunas preguntas de sus seguidores, y con una de sus respuestas, aseguró que no está soltera, pero no dio más detalles, por lo que, con esta información, la actriz confirmaría los rumores de su regreso con Andy Rivera.

Mírala acá: Respuesta de Lina Tejeiro confirmaría su reconciliación con Andy Rivera

¡Qué cambio! Mau y Ricky revelaron cómo lucían años atrás y divirtieron a sus fans con la transformación que tuvo cada uno de ellos, pues se dejaron ver con el cabello largo y con un look muy distinto al que lucen en sus videos musicales y su carrera artística.

Continúa leyendo acá: ¡Qué cambio! Mau y Ricky revelaron cómo lucían años atrás

¡Reapareció el Rey de la Ranchera! Vicente Fernández sorprendió al público de Guadalajara cantando junto a su hijo, Alejandro Fernández durante un concierto como parte de su gira “Hecho en México”, para interpretar varios éxitos junto a su hijo en tarima.

Léela aquí: Vicente Fernández reapareció en los escenarios y cantó junto a su hijo

Durante un viaje a cinco ciudades por Europa hace ya algunas semanas, la influenciadora, grabó un video de todo su recorrido, el cual resumió en uno hora para su canal de YouTube, en donde la Segura reveló que decidió obsequiarse un bolso de 17 millones de pesos durante su viaje a París, sorprendiendo a sus seguidores con su lujosa adquisición.

Síguela leyendo aquí: La Segura gastó 17 millones de pesos en un bolso en su viaje a París

Luisa Castro se animó a rapar a La Liendra y compartió el radical cambio del influencer por medio de las redes sociales con un video del proceso y una serie de graciosas fotografías en las que la Liendra dejó ver el resultado final del reto que le pusieron sus seguidores en Instagram, el cual cumplió con la ayuda de su novia.

Léela completa aquí: Luisa Castro se animó a rapar a la Liendra y así lo dejó

29 Nov 2023 12:20Por: canalrcn.com