La Segura gastó 17 millones de pesos en un bolso en su viaje a París

La influenciadora reveló el lujoso regalo que decidió obsequiarse tras su paso por esta ciudad.

la segura se gasto 17 millones de pesos en un bolso en paris

La Segura se gasto 17 millones de pesos en un bolso en París (Tomada de Instagram:@la_segura)

La youtuber ‘la Segura’ viajó a cinco ciudades por Europa hace algunas semanas y a través de su canal decidió compartir parte de su experiencia en estas vacaciones a sus millones de seguidores.

En el video que dura cerca de una hora, dejó sorprendidos a sus fanáticos en especial por el costoso y lujoso detalle que se obsequió en su paso por París.

Te puede interesar: Con diminuto bikini, la Segura dejó sin aliento a sus seguidores

Allí, la joven decidió darse un bolso de la reconocida marca Chanel, que le costó cerca de 17 millones de pesos colombianos.

Antes de revelar la compra que realizó, se mostró camino al lugar donde destacó que hace mucho estaba esperando ese momento, pues quería comprar ciertas cosas en ese lugar y por ello envió un mensaje a sus seguidores a luchar por sus sueños y a ahorrar para así darse un lujo en el que momento que lo deseen.

Una vez llegó al lugar, según contó no la dejaron grabar, sino hasta que realizó la compra, por lo que, prefirió mostrarlo a detalle una vez estaba en la habitación del hotel.

“Gracias a Dios me pude dar este regalito porque he trabajado todo el año, he ahorrado y he administrado bien mi economía”, expresó para anticiparse a posibles críticas, mientras lo destapaba.

Allí dejó ver el bolso que eligió, siendo este de color blanco con dorado.

“Costó 4 mil 100 euros, en pesos colombianos vienen siendo 17 millones de pesos”, confesó.

“En serio llevaba mucho rato ahorrando para mi bolsito”, manifestó, para después seguir mostrando cómo continuó disfrutando de este lujoso viaje.

No dejes de leer: La Segura confesó detalles de su vida por un juego de Instagram

09 Mar 2020 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar