Vicente Fernández reapareció en los escenarios y cantó junto a su hijo

El rey de la ranchera sorprendió al público en Guadalajara y brindó una extraordinaria presentación.

reaparicion-vicente-fernandez

El cantante mexicano Vicente Fernández (Tomada de Instagram: @_vicentefdez)

Luego de que desapareciera por varias semanas debido a sus complicaciones de salud, Vicente Fernández reapareció en los escenarios en uno de los conciertos de su hijo, Alejandro Fernández.

El fin de semana, cuando Alejandro Fernández realizaba un concierto en Guadalajara, México, como parte de su gira “Hecho en México”, el rey de la ranchera apareció de sorpresa para interpretar varias canciones junto a su hijo.

Vicente Fernández cantó temas como “Volver, volver”, “El Rey” y “La Derrota”, que sin duda emocionaron a las más de 100 mil personas que asistieron al Auditorio Telmex.

Tras su presentación “El portillo”, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece él junto a su padre, abrazados durante el concierto.

“¡Qué par de noches históricas pasamos en mi Guadalajara hermosa! No cabe duda que en casa y en compañía de los míos todo sabe mejor, ¡Gracias a todos!”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La razón por la que Vicente Fernández habría desheredado a Alejandro

Esta es la primera vez que Vicente Fernández sube a los escenarios luego de que desapareciera por varias semanas porque se está realizando varios tratamientos para enfrentar un cáncer de intestino que padece desde hace varios meses.

A finales del mes pasado “Chente”, realizó una gran fiesta en su rancho para festejar su cumpleaños número 80.

Mira también: Vicente Fernández continúa celebrando sus 80 años con una foto familiar

09 Mar 2020 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar