Respuesta de Lina Tejeiro confirmaría su reconciliación con Andy Rivera

La actriz ofreció una respuesta que para miles de seguidores confirmaría los rumores de su regreso con el cantante.

lina tejeiro ofrece respuesta que confirmaria romance con andy rivera

Lina Tejeiro ofrece respuesta que confirmaría romance con Andy Rivera (Tomadas de Instagram:@linatejeiro/@andyrivera)

A la actriz Lina Tejeiro y al cantante Andy Rivera se les ha relacionado nuevamente en los últimos meses luego de que ambos se dejaran ver juntos en repetidas ocasiones.

Luego de la ruptura de la llanera con el empresario Norman Capuozzo, se le vio al poco tiempo con el artista en un aeropuerto rumbo a Cancún, México.

Más tarde, en el programa de Nuestra Tele, “La Movida”, se revelaron imágenes de ambos en el país azteca disfrutando en un bar, días después se dejaron ver entrenando juntos en un gimnasio y posteriormente Andy se mostró en la casa de la actriz.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos en Cancún, estas fotos lo comprueban

Aunque ninguno ha querido salir a hablar al respecto, pese a las pruebas que demostrarían de una reconciliación, Lina levantó de nuevo las sospechas luego de que se le preguntara sobre su situación sentimental actual y confesara que estaba comprometida.

A través de sus historias en Instagram, la actriz activó la herramienta de preguntas y allí fue elogiada por una seguidora, quien además le preguntó si estaba o no soltera, a lo que ella confirmó que no.

“Muchas gracias, ¿estoy soltera? No jajaja”, expresó y para evitar siguientes preguntas al respecto destacó: “es hora de dormir, hasta mañana. Que descansen, que duerman”.

Cabe destacar que dicha reconciliación ya lleva buen tiempo, pues hace dos meses el cantante también fue interrogado al respecto y él también dejó entrever que estaba en una relación.

Es importante mencionar que la famosa pareja duró cuatro años y terminaron no por falta de amor, sino según ellos, por los altos compromisos laborales que tenían que les pedían dedicarse tiempo.

No dejes de leer: Respuesta de Andy Rivera de su soltería confirmaría romance con Lina Tejeiro

09 Mar 2020 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar