Luisa Castro se animó a rapar a la Liendra y así lo dejó

La Liendra y Luisa Castro compartieron el proceso del radical cambio de look del influenciador por medio de redes sociales.

luisa castro rapo a la liendra

La Liendra sorprendió con un contundente cambio de look (Tomada de Instagram)

La pareja de influenciadores decidió compartir con sus seguidores una de las tantas experiencias que han vivido juntos, para demostrarse la confianza se que tienen, por lo que en esta oportunidad publicaron cada uno en sus cuentas de Instagram, el proceso en el que Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra se somete a un radical cambio de look.

En su feed de Instagram, el influenciador puso a decisión de sus seguidores si se rapaba o no con una sencilla condición para hacer realidad los deseos de quienes a diario se divierten con las publicaciones del joven.

Luego de la decisión de los seguidores, quienes estuvieron a la espera del tan esperado momento, se mantuvieron al tanto del proceso de corte de cabello, ya que la Liendra estuvo dejando crecer su cabello y hasta lo tinturó de rubio para lucir diferente.

Lee también: La Liendra le respondió a Anuel AA por su lujosa forma de ejercitarse

Por su parte, Luisa Castro se encargó de organizar a su novio para iniciar el proceso del corte con máquina para terminar de rapar a Mauricio con máquina de afeitar y así dejarlo completamente calvo.

A pesar de realizar su cambio de look por la mañana, le influenciador dejó esperando a sus seguidores para ver cómo quedó hasta las 7 de la noche, dejándolos antojados poco a poco con algunos videos en los que nunca reflejó por completo su cambio de apariencia.

La Liendra no se aguantó las ganas y también se antojó de pasarse él mismo la máquina para despedirse de su cabello el cual lo acompañó durante un buen tiempo en sus videos con los que divierte y entretiene a sus fans.

Te puede interesar: Luisa Castro, novia de la Liendra, aclara si está o no embarazada

Finalmente, la Liendra dejó ver en su cuenta de Instagram cómo quedó, sorprendiendo a quienes consumen su contenido con su cambio y sus ocurrencias, las cuales hace realidad cada vez que las anuncia por medio de sus redes.

09 Mar 2020 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar