¡Qué cambio! Mau y Ricky revelaron cómo lucían años atrás

Los hermanos Montaner lograron ser sensación en redes tras divertir a sus fans con foto de hace muchos años.

Mau y Ricky mostraron como lucian hace algunos anos atras

Mau y Ricky mostraron su cambio de hace algunos años a hoy (Instagram@mauyricky)

Mauricio Alberto y Ricardo Andrés, más conocidos como Mau y Ricky, son uno de los cantantes más importantes en la industria musical desde hace algunos años atrás ya que, con cada éxito musical lanzado, han hecho que millones de usuarios escuchen las diferentes propuestas que tienen para el mercado.

Te puede interesar: Ricky Montaner presumió sus nalgas y famosos aceptaron el mismo reto

Sin embargo, no solo el talento para la música es lo que ha atraído a sus más de 3 millones de usuarios que los siguen a través de redes sociales, pues aparte de ser unos jóvenes talentosos, también llaman mucho la atención por su belleza y por ser hombres muy apuestos ante los ojos de muchos internautas.

Recientemente, a través de la cuenta oficial de los hermanos Montaner, ellos decidieron compartir una fotografía que causó mucha gracia a las personas que la vieron, ya que los dos lucieron con cabello largo y como muchos de sus fans lo mencionaron en la publicación, poco agraciados.

Inclusive, ellos mismos fueron los que escribieron un divertido mensaje dando a entender que tampoco les parecía que se vieran muy bien en su pasado, pues junto a su post escribieron:

“Cada vez que nos sentimos come mier&%$ o los más bellos y cools del mundo vemos esta foto para ponernos los pies bien en el piso”.

Por lo que a la mayoría de su fanaticada les causó risas lo que estaban viendo en el feed de los famosos y realizaron más de 4 mil comentarios en los que expusieron las diferentes opiniones que tenían de la fotografía.

Mientras que algunos cibernautas afirmaron que seguían siendo igual de atractivos, otros escribieron que los cambios habían sido significativos y que hoy en día lucían mucho mejor y más apuestos que antes.

No dejes de leer: Ricardo Montaner se casó por sexta vez y así fue la ceremonia

29 Nov 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar