Hija de Andrea Tovar dio positivo a coronavirus y se encuentra aislada

Luego de poder llegar a casa con su bebé prematuro, la exreina tuvo que alejarse de Elena a causa de la pandemia.

29 Sep 2020 19:21Por: canalrcn.com

Andrea Tovar ha estado compartiendo con sus seguidores todo el proceso que ha tenido que vivir con su embarazo, las sorpresas que se llevó y su parto prematuro.

Lorenzo llegó a la vida de la modelo y el futbolista Julián Guillermo sin ser planeado, puesto que ella se encontraba planificando y todo fue sorpresa para ellos.

A tan solo 30 semanas de embarazo, Andrea comenzó a sentir contracciones incontrolables que terminaron en un parto por cesárea, seguido por una separación de la exreina y su hijo, quien duró casi un mes en incubadora sin poder ir a casa.

Te puede interesar: Tras un mes en el hospital, Andrea Tovar pudo llevar a su bebé prematuro a casa

Luego de poder llevarlo a casa y compartir con sus seguidores el emocionante momento en el que fueron por el bebé al hospital y llegaron a casa para registrar el emotivo encuentro de Elena y Lorenzo.

En el video se veía a la pequeña con su tapabocas, pero días después no se le volvió a ver en las publicaciones de los famosos, por lo que los seguidores no dudaron en preguntarle a Andrea por la niña.

En medio de sus historias de Instagram, la exreina dejó saber que antes de ir por el bebé para llevarlo a casa, todos tuvieron que realizarse la prueba de coronavirus (COVID-19), por lo que se mostró muy angustiada en su momento.

Reveló que tanto ella, Julián Guillermo y su mamá dieron negativo al virus, pero curiosamente Elena y su tía (la hermana de Andrea) sí dieron positivo.

Mira en la parte de arriba de esta nota, el video del relato de Andrea Tovar.

Por este motivo, la pequeña se encuentra aislada en otra casa junto a su abuela y su tía en cuarentena para poder después reunirse todos y disfrutar juntos como familia.

Finalmente, Andrea respondió algunas preguntas de sus seguidores donde reveló que su fortaleza va de la mano de Dios y que aunque su bebé tiene coronavirus, afortunadamente le dio como una gripa sin complicaciones.

Lee También: Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora