Entre lágrimas, así se mostró J Balvin al escuchar “Amén” de los Montaner

El artista se dejó ver muy sensible y compartió un sentido mensaje a quienes sufren depresión.

El cantante J Balvin, que preocupó a millones de fanáticos hace pocos días luego de pedirles de regalo de Navidad que oren por él, se mostró muy vulnerable y dedicó un emotivo mensaje a quienes sufren depresión, igual que él.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el paisa se mostró desde de su carro utilizando un tapabocas negro y escuchando el éxito musical “Amén” del cantante Ricardo Montaner, el cual hizo en compañía de sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo Echeverry, que con solo una semana de lanzamiento ha logrado superar los 38 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: “No quería vivir”, J Balvin contó detalles de sus episodios de depresión

Grabándose y mientras escuchaba la emotiva canción, el intérprete de “Colores” no pudo contener las lágrimas y sin filtros ni pena, compartió dicho momento íntimo.

“Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor”, escribió en la siguiente historia.

Y agregó: “Pues acá estamos los que la pasamos mal también, los que nos da miedo aceptar nuestra fragilidad”.

Firmó como José y no como el artista, concluyendo: “Luz para los que la necesitamos”.

Tras su publicación, miles de fanáticos reaccionaron y le enviaron mensajes de apoyo en este difícil proceso y deseándole lo mejor en este fin de año, además de resaltar su humildad y valentía por mostrar su lado más sensible.

No dejes de leer: J Balvin respondió a quienes lo critican por sufrir de depresión

29 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com