J Balvin respondió a quienes lo critican por sufrir de depresión

El cantante colombiano mencionó en redes que, el dinero no lo era todo en la vida.

José Álvaro Osorio más conocido como J Balvin, en los últimos días preocupó a sus fanáticos luego de revelar su más grande deseo en época de Navidad. 

No dejes de leer: Colombianos brillaron en la quinta entrega de los Premios Heat

Para ninguno de sus seguidores ha sido un secreto que el famoso padece de depresión, pues muchas veces lo ha hablado abiertamente para dar a conocer la importancia de la salud mental.

Nuevamente por medio de las historias de su cuenta en Instagram el paisa decidió responder a quienes lo han criticado y a los que no pueden creer que él sufra de esta enfermedad. 

Por lo cual, decidió escribir un mensaje en fondo negro con letras blancas en el que se pronunció a todas esas personas que lo han atacado en las redes sociales. 

"Celebren la verdadera riqueza: la salud mental y física", además añadió :"algunos dicen, ese man con dinero y fama y sufre de depresión; es como decir que la gente con dinero y fama no le puede un cáncer. Es un problema de salud y punto", afirmó Osorio. 

 

Es importante destacar que el paisa en los últimos días también cambió la foto de perfil de su cuenta de Instagram en la que hizo referencia a que, la salud mental es fundamental para el bienestar de los seres humanos.

Sin embargo, no todo ha sido malo ya que, varios de los cibernautas le han enviado mensajes de amor y apoyo al cantante, pues cabe destacar que José ha sido siempre muy querido por su público tras dejar ver su talento y humildad. 

Mira también: El regalo que J Balvin pidió de Navidad y preocupó a sus fans

21 Feb 2024 10:34Por: canalrcn.com