Por la Segura, Luisa W confesó lo mucho que tiene intimidad con Pipe

La youtuber le hizo una broma a la influenciadora y esta terminó revelando intimidades de su convivencia con el cantante.

la segura hizo que luisa fernanda w confesar intimidades con pipe bueno

La Segura hizo que Luisa Fernanda W confesara intimidades con Pipe Bueno (Tomadas de Instagram: @la_segura/@luisafernandaw/@pipebueno)

La youtuber conocida como ‘la Segura’ le realizó una broma a la influenciadora Luisa Fernanda W, donde la hizo confesar lo mucho que tenido intimidad con el cantante Pipe Bueno en esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

La caleña decidió hacerles bromas por llamada a sus amigos youtubers más cercanos, donde tenía que improvisar la conversación con algunas palabras que ya tenía preparadas.

Luisa Fernanda W fue una de las elegidas para sus bromas y cuyo diálogo se dio para que la paisa revelara que la presencia del cantante en su casa la ha salvado de llevar mejor este aislamiento preventivo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó si su embarazo con Pipe Bueno fue planeado o no

Inicialmente ambas se confesaron lo mucho que se extrañan, pues como bien se sabe ambas viven en Medellín y suele hacer varios planes juntas.

En medio de la conversación ‘la Segura’ tuvo que utilizar la palabra “látigo” y con la que le preguntó si le habían dado mucho “látigo”.

Tras el interrogante Luisa lo interpretó hacia las masivas críticas que recibe a diario, resaltaron que no le pone atención a sus haters.

Sin embargo, a la youtuber le salió otra palabra, por lo que lo enfocó por otro lado subiendo la temperatura de la llamada, provocando que Luisa se confesara y revelara lo productivo que ha sido este confinamiento.

“Pues es que eso se volvió el cu..navirus (…) o sea, eso tan, tan, tan, tan ,tan”, expresó entre risas.

Y agregó: “Te lo juro, lo único que me ha mantenido viva en esta cuarentena es el c…navirus, sino tendría depresión, no podría”.

Al terminar la llamada, Luisa le confesó que se había dado cuenta que estaba grabando algo, pero aceptó que todo lo que dijo “fue verdad, fue honesto”.

No dejes de leer: Pipe Bueno se mostró muy tierno acariciando la barriga de Luisa Fernanda W

23 Abr 2020 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar