Pipe Bueno se mostró muy tierno acariciando la barriga de Luisa Fernanda W

El cantante y la influenciadora compartieron un tierno momento en pareja disfrutando de su embarazo.

pipe bueno se dejo ver muy cariñoso acariciando la barriga de luisa

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W mostraron tierno momento en pareja (Tomadas de Instagram: @pipebueno/@luisafernandaw)

Luego de que el cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W fueran cuestionados sobre por qué eran “tan fríos” en redes sociales y donde ambos hablaron al respecto, la famosa pareja compartió un lindo momento con sus millones de seguidores.

A solo pocos días de haber confirmado que se convertirían en padres tras semanas de rumores al respecto, la famosa pareja mostró una pequeña parte de cómo viven esta nueva etapa en sus vidas.

La encargada de revelar el tierno momento fue la influenciadora Luisa Fernanda W, que lo hizo a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W explica por qué ella y Pipe Bueno son tan fríos en redes

Allí la paisa se mostró luciendo un croptop que dejaba totalmente al descubierto su barriguita y un lenggins que no provocaba presión en esta, mientras a su lado estaba el cantante de música popular acariciando su abdomen y hablándole al que será su primer hijo.

Sumado a ello, el artista se da cuenta que Luisa lo está grabando y decide darle un beso tanto a ella como al bebé que viene en camino.

El momento Luisa lo captó y decidió compartirlo con el tema “Confesión” del artista de fondo, donde este expresa lo mucho que quiere a alguien.

Cabe recordar que recientemente la famosa pareja, que disfruta junta la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) en la casa de la influenciadora en Medellín realizó una pequeña fiesta de bienvenida al bebé, de quien por ahora desconocen el sexo, tras haber cumplido tres meses de gestación.

Por su parte, Luisa también decidió compartir el particular desayuno que le hizo Pipe Bueno y el romántico detalle que le agregó.

No dejes de leer: Pipe Bueno contó cómo se siente al saber que va a ser papá y otros secretos

20 Abr 2020 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar