Luisa Fernanda W contó si su embarazo con Pipe Bueno fue planeado o no

La influenciadora despejó la duda a miles de sus seguidores luego de confirmar que tiene tres meses de embarazo.

luisa fernanda w confeso si su bebe fue planeado

Luisa Fernanda W confesó si su bebé fue planeado (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, que dio a conocer recientemente en compañía del cantante Pipe Bueno que los rumores que circularon por semanas de un supuesto embarazo son totalmente ciertos, ha comenzado a revelar algunos detalles de esta nueva etapa de su vida.

Después de confirmar la noticia, la influenciadora ha confesado algunos secretos como cuáles han sido los síntomas que ha tenido y cómo luce su barriguita tras tres meses que lleva de gestación.

Sin embargo, ahora decidió dar a conocer si la llegada de su bebé la tomó por sorpresa o si junto al cantante de música popular planearon convertirse en padres.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló qué síntomas ha tenido tras el embarazo

Lo hizo a través de un en vivo en Instagram, donde luego de anunciar su embarazo decidió compartir un momento con sus miles de seguidores.

Allí un usuario fue el responsable de preguntarle al respecto y la paisa no dudó en responder, aunque no ofreció muchos detalles, pues destacó que revelará toda la historia en el momento que lo considere adecuado junto al artista debido a que le gustaría contar cómo pasó todo, pero con él a su lado.

“Que si el bebé fue planeado, eso me gustaría contarlo con Pipe, porque pienso que es una historia muy bonita de los dos”, expresó.

Y agregó: “Siento que es algo tan bonito, y pues obviamente es muy personal, pero para resumirles un poco la cosa, sí (fue planeado). Eso se los vamos a contar, toda la historia”.

Por ahora, ambos se han mostrado bastante felices con la idea ser padres y un poco ansiosos por conocer el sexo del bebé, donde según mostraron Pipe desea que sea niña, mientras Luisa no mostró ninguna preferencia por el sexo del nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Maluma le envió regalo a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por su embarazo

15 Abr 2020 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar