Lina Tejeiro habría enviado un amoroso indirectazo a Andy Rivera

La frase de la actriz avivó las peticiones de sus seguidores para que regrese con el cantante de reguetón.

lina-tejeiro-andy-rivera.jpg

Lina Tejeiro y Andy Rivera (Tomadas de Instagram)

Como un indirectazo hacia el cantante Andy Rivera fue calificado un mensaje reflexivo que la actriz Lina Tejeiro publicó en sus redes sociales tras la confirmación de su ruptura amorosa con Norman Capuozzo.

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busqué en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, escribió la bella artista tanto en su cuenta oficial de Twitter como en una de sus historias de Instagram.

Mira también: Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo

Las reacciones de los seguidores de la artista, que dio vida a ‘Catalina Mejía’ en la exitosa novela del Canal RCN ‘La Ley del corazón’, no se hicieron esperar por eso escribieron varios mensajes en los que también mostraron sus anhelos del regreso de esa pareja.

“Siempre ustedes Andy Rivera y Lina Tejeiro”, “Vuelvan”, “Alguien me gusta, pero no puedo decirle”, “¿Será que es Andy?”, “Blanco es, gallina lo pone”, “Al viejo Andy Rivera le están haciendo cambio de luces”, “A Andy Rivera le gusta esto”, “Vuelvan cásense y déjense de indirectas”, fueron algunas de las respuestas que recibió el mensaje de Lina en Twitter.

Cabe destacar que Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que diera a conocer que su relación con el empresario Norman Capuozzo llegó a su final luego de tres meses de romance porque, según la actriz, ambos tienen propósitos diferentes y metas que no los unen.

Además, la bella artista hace pocos días decidió aclarar, a través de su cuenta de Instagram, la situación con Capuozzo y además reveló sus sentimientos hacía su expareja Andy Rivera con el que duró más de siete años.

Contestando una de las preguntas que más le hacían, Lina Tejeiro dijo en ese momento que Andy Rivera había sido el ex al que más ha querido.

Además, reveló que estaría dispuesta a darse una segunda oportunidad siempre y cuando haya amor, por lo que sus seguidores presumen que esta pueda regresar con su exnovio.

No dejes de leer: ¿Aún hay amor? Esto es lo que piensa Lina Tejeiro de Andy Rivera


02 Ene 2020 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar