Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo

La actriz confirmo su separación con el empresario luego de ser interrogada por sus seguidores.

Lina Tejeiro confirmo su ruptura con Norman Capuozzo

Lina Tejeiro confirmó su ruptura con Norman Capuozzo (Tomada de Instagram)

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, confirmó su ruptura con el empresario Norman Capuozzo.

A través de sus historias en Instagram, la llanera compartió incialmente una imagen con la que miles de seguidores han relacionado con su estado actual sentimental, pues en esta asegura que termina el año soltera.

Te puede interesar: El trino que Lina Tejeiro le habría dedicado a Andy Rivera, ilusiona a sus fans

La imagen, estilo meme, aparece una parte de la popular canción decembrina “Yo no olvido el año viejo” y posteriormente agrega unas divertidas palabras.

“Yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas… me dejó soltera”, son las palabras que salen en la instantánea y que ella decidió compartir y agregarle risas.

Sin embargo, ante la duda de muchos después activó la herramienta de preguntas en la red social, donde confirmó por completo la ruptura. 

Aunque allí destacó que la separación se dio porque ambos actualmente tienen prioridades diferentes, hace pocos días la actriz había lanzado una fuerte pulla, la cual sería la gran razón por la que teminaron. 

“Mujer, si le duele tu libertad e independencia ahí NO ES”, escribió.

A continuación, sus declaraciones: 

Fue hace pocas semanas que se rumoró sobre la separación y donde aumentó debido a que no pasaron la Navidad juntos, pues cada uno lo disfrutó con sus respectivas familias.

No dejes de leer: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? Norman Capuozzo lanzó fuerte comentario en sus redes

27 Dec 2019 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar