¿Aún hay amor? Esto es lo que piensa Lina Tejeiro de Andy Rivera

La actriz también confesó más detalles de la ruptura de su relación y de sus sentimientos actuales con el cantante.

 Lina Tejeiro y Andy Rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera (Tomada de Instagram)

La actriz Lina Tejeiro ha estado en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer hace pocos días que su relación con el empresario Norman Capuozzo llegó a su final, esto, según la actriz se debe a que ambos tienen propósitos diferentes y metas que no los unen.

Lina sostuvo una romántica relación con el empresario por tres meses y en ese tiempo se dejó ver muy feliz y amada, pero eso no le duró tanto tiempo. Hace unos días la actriz decidió aclarar la situación y además revelar sus sentimientos hacía su expareja Andy Rivera con el que duró más de siete años.

No dejes de leer: El video de Andy por el que le dicen está despechado por Lina Tejeiro

Tejeiro fue muy sincera con sus miles de seguidores quienes aprovecharon para preguntarle sobre su relación con el cantante.

Una de las preguntas fue, ¿Cuál había sido el ex que más ha querido? Y ella aseguró que habría sido Andy, con quien compartió gran parte de su vida y con el que también se dejó ver muy feliz y enamorada y desde que terminaron sus seguidores le piden que regresen por la hermosa relación que tuvieron.

Además, la actriz reveló que estaría dispuesta a darse una segunda oportunidad siempre y cuando haya amor, por lo que sus seguidores presumen que esta pueda regresar con su ex amor.

Vale destacar que Andy Rivera ha publicado en sus redes sociales varias canciones que se presumen sea para Lina, por sus letras, sus sentimientos. También en un tiempo algunas de sus fotografías eran tomadas en los mismos lugares que Lina y se hablaba de que habrían vuelto, lo cierto es que hasta ahora no hay aires de que esa relación inicie de nuevo.

La actriz recibirá el año junto a su familia en la ciudad de Villavicencio donde se ha dejado ver muy tranquila, al natural y muy sensual.

30 Dec 2019 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar