Capítulo 10 de septiembre - Primer capítulo, regresan los abogados | La Ley Del Corazón 2

Capítulo 10 de septiembre - Primer capítulo, regresan los abogados | La Ley Del Corazón 2

Luego de la quiebra de la firma de abogados Cabal - Ortega - Domínguez y Asociados, Pablo Domínguez toma la vocería de sus colegas para crear un nuevo bufete y salir adelante pese a las adversidades. En la nueva empresa, Alfredo Duperly y Catalina Mejía confirman el amor latente entre los dos luego de su mágico matrimonio, pero intentarán generar una distancia entre el ámbito laboral del personal. 

Por su parte, Nicolás Ortega no ha cambiado en lo más mínimo, puesto que sigue consiguiendo amores fugaces con los cuales pasar un buen momento romántico sin compromisos, pero se encontrará con María del Pilar Garcés, la mujer que siempre le ha llamado la atención, pero que no está dispuesta a salir con un hombre como él, ya que siente que su forma de tratar a las mujeres, sin amor, no es el mejor síntoma para una relación.

Tras unos años por fuera del país, Julia Escallón regresa a Colombia, encontrándose con Adela Zambrano, una de sus profesoras de carrera en el avión. En el trayecto, la abogada Escallón le contó su dilema de amor con Pablo Domínguez, con quien terminó su noviazgo luego de no llegar a un acuerdo para mantener estable su relación a pesar de la distancia y el tiempo que no pudieron pasar juntos. Al llegar a Bogotá, María Cristina, sorprendió a Julia con una noticia que la tiene completamente feliz pero que ha generado todo tipo de comentarios de sus conocidos, pues su actuar no es bien visto.

Pablo Domínguez, más allá de su compromiso profesional decidió continuar con su vida y se dio una oportunidad emocional con Lucía, una de sus colegas del bufete, quien le ha mostrado todo su apoyo y comprensión con la relación que lleva con Federico y Natalia, sus hijos, pero en especial con Jimena, su exmujer, quien a pesar de tratar de ponerle rumbo a su vida, su descontrol la harán cometer muchos errores.

Finalmente, Julia decide visitar a Pablo, tras una profunda conversación con Hernando Cabal sobre el amor, pero al llegar a su oficina se llevará una gran sorpresa. ¿Lograrán estar juntos de nuevo?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir