La DJ Marcela Reyes sacó remix de su escándalo y hasta Natalia París le comentó

21 Jun 2019 10:59:37 | Por: canalrcn.com
 marcela-reyes-dj-escandalo-infidelidad-cancion-remix-video-instagram

La modelo Elizabeth Loaiza también le dejó un particular comentario en la publicación.

La DJ Marcela Reyes, que se ha puesto en boca de todo el mundo luego de protagonizar un bochornoso video en el que descubre a su pareja el también DJ ‘Exotic’ sosteniendo intimidad con su mejor amiga, Valeria Gutiérrez, ha decidido sacar provecho de dicho escándalo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió a sus miles de seguidores un pequeño video en el que con una de sus consolas hace un remix de una pista de electrónica y la voz de sus insultos en el video que se hizo viral.

Te puede interesar: Marcela Reyes habló por primera vez luego de su viral escándalo de infidelidad

“Prepago, asquerosa”, son algunas de las groserías que lanza mientras patea la puerta y con las que decidió incluir en su nueva canción, la cual seguramente pondrá a sonar en unos de sus toques.

“Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”, fue la descripción con la que Marcela acompañó el video, mostrando la actitud que le pone a esta dolorosa situación.

Tras su publicación, que en menos de un día ha superado las 700 mil reproducciones, sus seguidores no han parado de comentarle, algunos apoyándola y otros criticándola tildándola de que solo busca fama.

Sin embargo, los comentarios que más han llamado la atención de los usuarios ha sido el de su colega Natalia París, y la modelo Elizabeth Loaiza, en los que ambas le brindaron buena energía e incluso la caleña lo tomó con humor, preguntándole por Ferney, el celador que era llamado por el otro guardia que presenció el show de Marcela.

No dejes de leer: ¿No es coherente? Molesta, Elizabeth Loaiza respondió a dura crítica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.