SuperLikeSuperLike

gente
 marcela-reyes-escandalo-infidelidad-hablo-por-primera-vez-video-instagram

Marcela Reyes habló sobre su escándalo de infidelidad (Tomada de Instagram)

Marcela Reyes habló por primera vez luego de su viral escándalo de infidelidad

La DJ habló a sus seguidores y les pidió un gran favor en medio de este proceso tan doloroso.

20 Jun 2019 8:46Por: canalrcn.com

Luego del viral y bochornoso escándalo de infidelidad que protagonizó la reconocida DJ colombiana Marcela Reyes tras descubrir a su actual pareja y padre de su hijo, el también Dj Exotic, sosteniendo relaciones sexuales con su mejor amiga Valeria, ella salió a hablar por primera vez al respecto.

A través de sus historias en Instagram, la modelo abrió su corazón a sus seguidores y les aseguró contarles todo lo ocurrido muy pronto, pues primero necesita sanar su alma.

Te puede interesar: Jessica Cediel habló de su novio y por qué no tienen relaciones sexuales

Inicialmente agradeció por todo el apoyo que le han brindado tras dar a conocer lo ocurrido y posteriormente les pidió paciencia.

“Gracias por su apoyo, lo valoro demasiado. Veo que Colombia se conmueve y lo hace porque somos un país de amor, de solidaridad (…) Espero me tengan un poquito de paciencia. En un par de días saldré a hablar ante ustedes. Esperen yo termino de aliviar esta alma, de fortalecerme”.

Y agregó: “Yo les diré por dónde (contaré todo) (…) Así que pa’ lante como una mujer de guerra, el cielo no es el límite”.

(Toca la flecha para ver los siguientes videos):

Horas antes había compartido algunas imágenes por medio de la misma red social, en las que explicó que es consciente de que la violencia no arregla nada, pero debido al dolor que le provocó la noticia, esa fue su reacción, además de confesar lo que sentía.

No dejes de leer: Sale a la luz la razón por la que Dakota Johnson y Chris Martin terminaron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar