logo superlike

¿No es coherente? Molesta, Elizabeth Loaiza respondió a dura crítica

20 Jun 2019 9:34:1 | Por: canalrcn.com
elizabeth-loaiza-responde-critica-seguidora-instagram

La modelo se cansó de tanta crítica y le contestó a una usuaria que le envió un duro comentario.

La modelo Elizabeth Loaiza se cansó de las críticas y sin pensarlo le respondió a una usuaria que la atacó por una de sus publicaciones.

A través de su cuenta Instagram, la caleña compartió una imagen en un centro estético luciendo ropa interior desechable, deleitando a sus seguidores con sus increíbles curvas.

A la instantánea, Elizabeth le agregó una reflexiva descripción, la cual fue duramente cuestionada.

“Rodéate de personas trabajadoras, inteligentes, felices, centradas, llenas de Dios, que te ayuden a ser mejor todos los días de tu vida. Hay personas que solo te ayudarán a destruirte... Aléjate de ellas”, escribió.

Y agregó: “Aprende a diferenciar que es lo que de verdad vale la pena en la vida porque si no vivirás siempre con vacíos en tu corazón y en tu alma. Recuerda que la vida es prestada y se vive solo un ratico. ¡No la desperdicies!!!! El único que tendrá que estar contigo toda la vida, serás tú mismo”.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza aclara si por ella se canceló el matrimonio de Ariadna Gutiérrez

De inmediato una seguidora le expresó su descontento con que la imagen no tenía coherencia con sus palabras.

Dicho comentario desató la ira en la modelo que no dudó en responderle y pedirle que si tanto le molesta solo siga derecho, pero no lance comentarios negativos.

"Lee y quédate con lo que te sirva. Qué costumbre tan fea de criticar todo. ¡Cambia!", comentó Elizabeth.

La usuaria no se quedó tranquila y continuó manifestándole que le parecía una “grosera”. Este mensaje fue ignorado por Loaiza, quien habría preferido no perder su tiempo.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a quienes la tildan de anoréxica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.