SuperLikeSuperLike

gente
Khloé revela detalles de Keeping up with the Kardashians

Khloé Kardashian reveló por qué Kylie y Kendall no aparecen tanto en el ‘reality’

La ‘socialité’ resolvió la duda de una de sus seguidoras en la red social Twitter sobre el papel de sus hermanas menores en Keeping up with the Kardashians.

11 Dic 2019 11:27Por: canalrcn.com

Una usuaria de la red social Twitter le preguntó a la socialité Khloé Kardashian por qué sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner, no aparecen tanto como ella o Kim y Kourtney en el ‘reality’ Keeping up with the Kardashians.

La también empresaria respondió por el mismo medio que la razón por la cual las apariciones de sus hermanas menores en el programa son menos es que “Kendall y Kylie tienen contratos diferentes. Yo, Kourt y Kim tenemos el mismo contrato”.

La revista Monet, que hace parte del conglomerado de empresas brasileñas Globo, informó que el contrato de Khloé y sus hermanas mayores es directo con los productores de Keeping up with the Kardashians.

Por su parte, el diario británico Daily Mail publicó unas declaraciones de la famosa empresaria Kim Kardashian, en las que asegura que “todos los días que Kourtney no está filmando, Khloé y yo estamos grabando y compartiendo cosas nuestras. Si no lo hacemos, ¿cuál es el espectáculo?”.

Te puede interesar → Kylie Jenner lució un ajustado traje de invierno que le quitó el frío a más de uno

Kendall Jenner es una de las modelos más activas en el entretenimiento y se ha desempeñado con marcas reconocidas como H&M o Balmain, según Monet. Además, desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show durante 2015 y en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada, según la revista de negocios y finanzas Forbes.

Por su parte, Kylie tiene su propia marca de productos de belleza y miles de millones de dólares en su fortuna, de acuerdo con Monet. Además, según Daily Mail los roles de las hermanas Jenner se volvieron más relevantes desde que se convirtieron en influenciadoras.

La empresaria y celebridad Kourtney Kardashian decidió recientemente no aparecer más en el ‘reality’, explicó que “compartí todo, desde mi relación con Scott, todo, hasta donde todas estas personas estuvieron involucradas en mi relación y fue horrible para nosotros. Los momentos privados son muy especiales y solo necesito más de ellos”.

Khloé, Kim y Kourtney son resultado del matrimonio de la empresaria Kris Jenner con el abogado Robert Kardashian, que estuvo activo desde 1994 hasta 2003. Mientras que Kendall y Kylie nacieron cuando su mamá estaba casada con Bruce Jenner, quien posteriormente se transformó en mujer bajo el nombre de Caitlyn.

No dejes de leer → Maluma presumió foto junto a dos de las Kardashian

Te puede interesar