Hassam defiende públicamente a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Tras las masivas críticas que ha recibido la pareja, el humorista ofreció su opinión de al respecto.

hassam defiende a luisa fernanda w y pipe bueno

Hassam defiende a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @oficialhassam/@luisafernandaw)

El humorista Hassam decidió dar su opinión sobre las masivas críticas que recibe la youtuber Luisa Fernanda W por su relación con el cantante Pipe Bueno.

Desde que los famosos confirmaron su romance y anunciaran que están a la espera de su primer hijo, han recibido ofensivos comentarios sobre su noviazgo, debido a que muchos siguen involucrando a la influencer con su expareja, el cantante Legarda.

Los comentarios han sido tan fuertes, que incluso algunos han sugerido que le ponga a su bebé el nombre del fallecido cantante, además de comparar al artista de música de popular con fotografías el intérprete de “Nutella”.

Aunque Pipe Bueno hace caso omiso de dichos comentarios al igual que Luisa, recientemente la paisa explotó y dio su opinión al respecto lanzando fuertes palabras a sus haters, dejándoles la situación bastante clara.

Te puede interesar: Explotó, Luisa Fernanda W se cansó de las críticas sobre ella y Legarda

Pero antes de esto, el humorista Hassam se pronunció a través de su cuenta de Twitter y públicamente los defendió a ellos y al bebé que viene en camino, exigiendo respeto sobre todo.  

“Independientemente de si les cae bien o no, o si les gusta la música que hacen o sus trabajos, deberían tener algo de respeto por el bebé de Pipe Bueno y Luisa, es una personita que merece llegar a un mundo con menos odios”, escribió.

Tras sus palabras, recibió decenas de palabras de seguidores que se mostraron de acuerdo con el humorista y manifestaron su apoyo a la influenciadora, el cantante y la familia que están por conformar.

No dejes de leer: Hassam reflexiona acerca de la relación de Camilo y Evaluna

08 May 2020 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar