Explotó, Luisa Fernanda W se cansó de las críticas sobre ella y Legarda

La influenciadora no pudo ocultar su molestia y aunque se ha mantenido al margen, decidió dar su opinión al respecto.

luisa fernanda w explota tras masivas criticas por legarda

Luisa Fernanda W explota tras masivas críticas por Legarda (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W se cansó de masivas críticas que le llegan a diario y son relacionadas con el fallecido cantante Fabio Legarda.

Desde la noticia de su embarazo y de haber confirmado que espera un niño, miles de seguidores le han enviado ofensivos comentarios sugiriéndole incluso que nombre al pequeño como el artista.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quien decidió nombrar a su hijo 'Fabio Legarda'

Aunque hace pocos días, la influenciadora reaccionó a un comentario de una seguidora que le hizo tal comentario, por medio de un en vivo en Instagram, otros usuarios continuaron insinuándole lo mismo, involucrando también a su otro exnovio Andrés, combinando los nombres y desatando la molestia de Luisa.

Pese a que dicha sugerencia respondió muy tranquila, otros seguidores continuaron con el tema juzgándola por su actual relación y su comportamiento tras la dolorosa muerte del cantante.

“Superen el tema y déjenme en paz. De verdad que hay gente que cansa con lo mismo, le reclaman más que…hay gente que se pasa”, expresó.

Continuó dirigiéndose a una usuaria en particular: “Viva su vida querida, demás que la tiene de pronto bien jodida mujer, concéntrate en lo tuyo”.

Destacó que ella siempre ignora los comentarios malintencionados, pero llega un punto en que le provoca responder.

“¿Qué hago pues?, ¿me mató o qué?, ¿me encierro, no salgo?, no, yo estoy viviendo mi vida tranquila, como una mujer joven, viviendo mi vida como de verdad me lo merezco como la vives tú que me estás viendo”, señaló.

Agregó: “Yo a nadie le tengo que hacer caso de cómo vivir mi vida, de cuando acá uno tiene que pedirle permiso a la gente de cómo vivir, no es justo, de verdad que no lo es”.

Y concluyó asegurando: “Yo no sé la gente qué pretende, que uno les haga caso, les tome sus consejos tóxicos, no qué pena”.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confiesa que pensó que estaba embarazada de Legarda

08 May 2020 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar