Hassam reflexiona acerca de la relación de Camilo y Evaluna

Tras muchos memes que circulan en redes burlándose del amor de los artistas, el humorista opinó.

Hassam habla de la relacion de Camilo y Evaluna

Hassam reflexionó acerca de la relación de Camilo Echeverry y Evaluna (@oficialhassam@camilomusica)

El talentoso humorista Gerly Hassam se ha convertido en un icono dentro de la comedia colombiana con 43 años y una gran trayectoria en el mundo del espectáculo.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna respondieron a las críticas por casarse tan jóvenes

Además el colombiano ha participado en diferentes escenarios internacionales y ha protagonizado varias películas, interpretando a sus queridos personajes que sin duda quedarán en la memoria del público nacional. 

Aparte de ser un hombre que ha mostrado tener una gran fortaleza con las distintas adversidades de salud por las que ha pasado, también ha mencionado que el amor es un factor fundamental en la vida de las personas, motivo por el cual decidió hablar y mostrar su postura por medio de su cuenta de Twitter sobre lo que piensa de una relación que ha dado mucho de qué hablar por estos días.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron hace algunos meses y aunque para muchos fue y seguirá siendo motivo de alegría, por el contrario otros usuarios han manifestado que se sienten aburridos con tantas muestras de cariño y afecto por parte de los recién casados, ya que consideran que son un poco exagerados.

Por este motivo en redes y en la internet, cientos de internautas han realizado diferentes 'memes' con los que suelen exagerar gestos de amor de Echeverry hacia su esposa y cantante y algunos han llegado, incluso, a burlarse de la relación de los dos.

Sin embargo, esto no le hizo mucha gracia al humorista, quien no dudó en pronunciarse al respecto y trinar en la red y dar su opinión:

"A mí lo de Camilo y Evaluna me parece bonito, así muchos digan que exageran, hoy en día los jóvenes no creen en un amor comprometido, prefiero que desborden ternura o cariño a saber que se están dando en la jeta. El mundo está tan picho que el amor les parece ridículo", fue el contundente mensaje de Hassam.

Te puede interesar: “Confío en que Dios me sacará de esto”, Hassam habla de su enfermedad

29 Abr 2020 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar