logo superlike

¡De ensueño! Kim Kardashian dio un tour por su lujosa mansión

11 Abr 2019 18:12:5 | Por: canalrcn.com
kim-kardashian-tour-por-su-mansion

La empresaria mostró cada detalle de su casa, incluyendo la habitación en la que estaban sus hijos y esposo.

Durante los últimos días, la empresaria Kim Kardashian ha llamado la atención de todos sus seguidores luego de mostrar unas fotografías en las que apareció en la revista de moda Vogue, no solo al interior, sino como portada de la misma.

Cabe señalar, que el hecho que ha despertado curiosidad en la mayoría de sus fanáticos, ha sido que además de que todas las imágenes fueron realizadas en su hogar, también fue la protagonista de un video en el que mientras respondía 73 preguntas, ella misma iba mostrando su lujosa mansión.

A lo largo de los casi 12 minutos, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ no solo mostró a gran detalle su vivienda, sino también reveló algunos secretos de su vida.

El clip inicia de una particular forma, pues mientras el entrevistador llega a la casa, Kanye (esposo de Kim) abre la puerta creyendo que lo están buscando a él para hacerle las “73 Questions”, pero segundos después aparece la Kardashian diciendo que la entrevista es para ella, mencionando al mismo tiempo la siguiente frase: “Los niños están en la habitación” y le señala el camino.

Mientras transcurre el tiempo, el hombre encargado de hacerle las preguntas, le dice que cómo describe su vivienda y ella le responde que como un “monasterio minimal”, pues, aunque es una casa muy grande, le gusta tener pocos elementos en su interior.

Te puede interesar: Polémica por la temática del ‘baby shower’ de Kim Kardashian​

Al entrar a la habitación de la influenciadora, en la que se hallan West y sus hijos, el joven aprovecha para preguntarle sobre qué es lo mejor de ser papá, a lo que sin dudarlo ni un segundo, contesta: “Los niños”.

La empresaria aprovechó para contar que, junto con su pareja, están muy emocionados por la llegada de su cuarto hijo, hecho que los ha tenido trabajando fuertemente en el diseño de su habitación.

En la última parte del video, la modelo enseñó el resto de su lujosa casa, que cuenta con gran espacio, colores neutros y claros y poca decoración.

No dejes de leer: ¿Abogada? Esta sería la nueva faceta de Kim Kardashian​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​