SuperLikeSuperLike

gente
Polémica por la temática del ‘baby shower’ de Kim Kardashian

Polémica por la temática del ‘baby shower’ de Kim Kardashian

La empresaria y su esposo, Kanye West, esperan su segundo hijo concebido por medio de un vientre de alquiler.

10 Abr 2019 17:06Por: canalrcn.com

La familia Kardashian se ha caracterizado por realizar fiestas y eventos muy llamativos y extravagantes; para esta ocasión, la empresaria y protagonista de ‘Keeping up with the Kardashians reveló en una entrevista cómo le gustaría el próximo ‘baby shower’ de su hijo.

Kim Kardashian, junto a su esposo Kanye West, está esperando su cuarto hijo por medio de un vientre de alquiler. La 'socialité’ está tan emocionada y nerviosa, que desde ya está planeando todo para la llegada de su hijo.

Kim expresó: “como me estoy volviendo loca, quiero pecar con temas CBD... Quiero masajes, quiero hacer una ceremonia de té con cristales. Vamos a tomarnos una copa en este 'baby shower' porque nadie estará embarazada. Habrá mucha meditación y calma".

Te podría interesar: El particular baile de la hija de Kim Kardashian en servicio religioso​

Aunque Kim enfatizó que ninguna de las asistentes a este ‘baby shower’ estará embarazada, el evento ha empezado a generar todo tipo de polémicas por el posible uso de marihuana, pues el CBD es un componente del cannabis.

Cabe recordar que Kim Kardashian contrajo matrimonio con el rapero Kayne West en 2014. Producto de esta unión nacieron North y Saint, los únicos hijos concebidos por parto natural, dada la recomendación hecha a la estrella de televisión por su médico, quien le prohibió tener más embarazos porque su vida estaría en peligro; por tal motivo, la empresaria acudió a ‘la gestación subrogada’, y así tuvo a su tercera hija Chicago. Ahora espera su cuarto hijo al que posiblemente llamará ‘Robert’, en memoria del padre de Kim, Robert Kardashian.

No dejes de leer: Sin maquillaje, Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis ha afectado su rostro​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.