logo superlike

¿Abogada? Esta sería la nueva faceta de Kim Kardashian

11 Abr 2019 17:5:58 | Por: canalrcn.com
Esta sería la nueva faceta de Kim Kardashian

Recientemente la estrella de televisión y socialité confesó estar estudiando leyes para ser abogada en el 2022.

Se podría pensar que Kim Kardashian, al igual que toda su familia, han cumplido todos sus sueños gracias a la fama que han construido a través de los años desde el comienzo de su reality Keep up with the kardashians, pero recientemente Kim concedió una entrevista para una prestigiosa revista estadounidense, donde expresó que ha empezado a estudiar leyes desde el pasado verano.

"Soñé con este momento por tanto tiempo; muchos dijeron que nunca llegaría. Recuerdo que cuando era una niña soñaba con que, algún día, estaría en la portada de Vogue", expresó la empresaria.

No dejes de leer: Polémica por la temática del ‘baby shower’ de Kim Kardashian​

La socialité de 38 años enfatizó que comenzó su aprendizaje de abogacía en un bufete de abogados en San Francisco. Kim también ha estado trabajando con la escritora y comentarista Van Jones y con la abogada Jessica Jackson, con quienes está aprendiendo sobre la reforma de la justicia penal con visitas a prisiones y despachos políticos.

Y es que esta nueva faceta de la empresaria empezó cuando en mayo de 2018 intercedió ante el presidente de Estados unidos, Donald Trump, por Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua desde hace 20 años por delito de drogas sin violencia, y ante la sorpresa de muchos, Kim Kardashian logró el indulto de la mujer de 63 años.

La celebridad también expresó que tuvo que pensar mucho en si debía tomar esa decisión, y finalmente optó por dar este paso, principalmente por el indulto de libertad que consiguió para Alice Marie Johnson.

Cabe recordar que el padre de Kim, Robert Kardashian, era un prestigioso abogado en Estados Unidos quien además participó en la defensa del exjugador de fútbol americano O. J. Simpson en uno de los juicios más mediáticos del siglo pasado. En este, el deportista fue acusado de asesinar a su esposa Nicole Brown y a un hombre llamado Ron Goldman.

Te puede interesar: Actriz critica a las Kardashian por no advertir los daños de sus productos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.