Con alas de ángel y diminuta lencería, Kylie y Kendall alteran las redes

Las hermanas Jenner desempolvaron tres sensuales fotografías en la que combinaron lo sensual con lo angelical.

kendall-lenner-angeles

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner (Tomada de Instagram: @kendallandkylie)

Nuevamente Kylie y Kendall Jenner encendieron las redes sociales tras salir en una fotografía en la que se ven como dos sensuales ángeles en una muy sexy lencería.

Aprovechando el popular TBT de Instagram, Kylie, la menor del clan Kardashian, publicó tres fotografías en las que aparece junto a su hermana cada una de ellas luciendo una diminuta lencería con mucha transparencia y dos enormes alas de ángel.

Con esta imagen Kylie y Kendall quisieron imitar a dos ángeles de Victoria´s Secret, la menor con un traje color piel lleno de piedras brillantes mientras que Kendall lució un conjunto blanco que dejaba al descubierto mucha piel.

Te puede interesar: Acusan a Kendall Jenner de maltrato animal por una foto con su perro

Sin duda la imagen deja ver las envidiables figuras de estas modelos gracias a las transparencias que tienen las prendas y además generó un contraste entre lo angelical y lo sensual.

“Con mi ángel”, escribió la joven empresaria enviándole una pequeña dedicatoria a Kendall en la publicación que completa más de ocho millones de me gusta en su cuenta oficial de esta red social.

Cabe destacar que estas bellas hermanas siempre se han mostrado muy unidas, incluso las dos crearon su propia empresa de artículos de moda que llamaron "Kendall + Kylie" que el mes pasado fue demandada por presunto plagio en el diseño de una de sus prendas.

Además, hace pocos días Kylie Jenner dio de qué hablar en las redes sociales tras realizarle una estrambótica fiesta de cumpleaños a su hija Stormi, que contó con su propio parque de diversiones y hasta una colección especial de maquillaje con su nombre.

Mira también: Así fue la estrambótica fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

06 Feb 2020 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar