Acusan a Kendall Jenner de maltrato animal por una foto con su perro

La polémica en redes sociales inició por una imagen de la modelo estadounidense paseando a su rottweiler.

¿Kendall Jenner maltrata a su perro?

¿Kendall Jenner maltrata a su perro? (Tomada de Instagram)

La modelo estadounidense Kendall Jenner fue criticada en redes sociales y acusada de maltrato animal por una foto en la que aparece con prendas deportivas paseando a su perro de raza rottweiler con un collar de tipo Prong, que se caracteriza por tener unos dientes puntiagudos que cuando se tensa el artefacto se clavan en el cuello de la mascota.

Los collares de este tipo son utilizados para adiestrar a los perros que usualmente se comportan de manera agresiva y desobediente. Sin embargo, a algunos usuarios de redes sociales les parece que es demasiado, inapropiado e incluso, cruel.

“Que mejor se lo ponga ella… a ver si le gusta”, “no creo que quiera tanto a su perro si le pone un collar que lo lastima cada vez que se estira”, fueron algunas de las críticas lanzadas en redes sociales por defensores de animales.

No dejes de leer → Por estos pantys fueron demandadas Kendall y Kylie Jenner

Hasta ahora, la hermana mayor de Kylie Jenner y quien probablemente de las Kardashian es la que más sube fotografías en redes sociales junto a sus mascotas no se ha pronunciado sobre la polémica.

Durante agosto de 2018, Kendall Jenner fue noticia porque uno de sus perros de raza dóberman mordió a una niña que estaba sentada con su familia en la terraza del restaurante Beverly Glen Deli en Los Ángeles, Estados Unidos.

Afortunadamente la menor no requirió puntos tras el ataque, pero la también empresaria se fue del lugar sin mostrar interés en el estado de la pequeña ni dejar algún número telefónico u otro medio de contacto.

Te puede interesar → El escandaloso vestido con el que Kendall Jenner mostró sus pezones

27 Ene 2020 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar