Por estos pantys fueron demandadas Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Jenner se encuentran envueltas en un lío debido a dos prendas que fueron lanzadas en 2017.

kendal-kylie-demanda

Kendall y Kylie Jenner (Tomadas de Instagram)

Las modelos Kylie y Kendall Jenner fueron demandadas porque presuntamente la empresa que ambas crearon habría robado dos diseños que fueron utilizados en prendas de su colección años atrás.

Las dos hermanas, integrantes del clan Kardashian, crearon la empresa "Kendall + Kylie" en el 2013 con el objetivo de vender prendas de vestir inspiradas en sus estilos y desde el 2017 incorporaron la línea de lencería con diseños supuestamente creados por ellas.

Te puede interesar: Foto de Kylie Jenner embarazada causa revuelo en las redes sociales

Pasados casi tres años del lanzamiento de dichas prendas, la empresa Klauber Brothers, dedicada a diseñar y producir encajes desde 1859, demandó a Kendall + Kylie por supuestamente haber plagiado dos de sus diseños.

El portal TMZ, asegura que lograron obtener los documentos de la demanda de la empresa alemana que decidió iniciar el proceso legal tras notar que dos de sus diseños de encaje fueron robados e incorporados a una colección de lencería presentadas por las hermanas Jenner.

Este es uno de los diseños que la empresa Kendall + Kylie presuntamente habría plagiado:

El diseño de Klauber Brothers a la izquierda y los pantys Jenner a la derecha.

 

Con la demanda, por violación de la propiedad intelectual, Klauber busca que las ganancias de las prendas vendidas en las tiendas físicas y online que se realizaron con dichos diseños, sean para ellos así esas prendas ya no estén a la venta.

Además, con la demanda la empresa busca que su trabajo sea respetado y que las personas o compañías que quiera adueñarse de sus diseños lo piensen dos veces antes de hacerlo.

Mira también: El escandaloso vestido con el que Kendall Jenner mostró sus pezones

17 Ene 2020 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar