Así fue la estrambótica fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La empresaria no se conformó con hacerle un parque de diversiones, sino que también sacó una colección especial.

stormi-kylie

Kylie Jenner y Stormi (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

Como es costumbre en el clan Kardashian, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales la estrambótica fiesta de cumpleaños que le organizó a su pequeña hija Stormi.

La modelo y empresaria compartió en sus redes sociales varias fotografías y videos de todas las cosas increíbles con los que festejó el segundo año de la pequeña, que nació fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Mira también: Foto de Kylie Jenner embarazada causa revuelo en las redes sociales

En la primera galería se ve varias tiernas fotografías de la niña cuando estaba recién nacida y otras de diferentes viajes y paseos en la que ella hace gestos alegres a las cámaras.

En esa publicación además hay un video de ella y Travis Scott tatuándose el nombre de su hija en las muñecas.

Luego Kylie reveló otra de las cosas más excéntricas que le realizó a su hija, se trata del Stormi World (Mundo de Stormi), un parque de diversiones el cual contaba con varias atracciones y que la entrada era el rostro de la niña realizado en un gigante inflable y al que los visitantes ingresaban por la boca.

Adentro se veía varias temáticas que mostraban un bosque encantado, con hongos gigantes y otro de Frozen que la invitaba a construir un muñeco de nieve.

En otras de las paradas había un carrusel, un saltarín y varias atracciones que incluida también una máquina sacamuñecos la cual contenía almohadas medianas con el rostro de Stormi, además había una zona donde se daban camisetas con el rostro de la niña y el nombre del parque de diversiones.

Por último, Kylie sacó una colección sorpresa de maquillaje, con versiones mini de sus sombras y labiales en honor a Stormi.

No dejes de leer: Por estos pantys fueron demandadas Kendall y Kylie Jenner

03 Feb 2020 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar