¿Aparecen nuevos hijos de Darío Gómez? Viuda del cantante aclara la situación

La viuda de El Rey del Despecho habló de la descendencia que habría dejado el cantante tras su fallecimiento.

Viuda de Darío Gómez habla de los supuesto hijos del cantante que han aparecido tras su muerte.

Viuda de Darío Gómez habla de los supuesto hijos del cantante que han aparecido tras su muerte. (Foto de IG/@elreydeldespecho).

El 26 de julio del 2022, Colombia se conmocionó luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Darío Gómez, uno de los artistas de música popular con más trayectoria dentro del género, conocido por interpretar canciones como Entre Comillas, Daniela y Sobreviviré.

La causa de su muerte fue revelada días después de su partida, y según los profesionales en el área, se dio debido a un paro cardiaco fulminante, el cual terminó con su vida a los 71 años de edad.

Esta noticia entristeció a muchos de sus fanáticos, quienes se reunieron para acompañar a su familia en el difícil proceso que atravesaron.

Viuda de Darío Gómez habló de los supuestos hijos del cantante que aparecieron luego de su fallecimiento

En entrevista con Semana, la viuda de El Rey del Despecho hizo algunas revelaciones frente a la vida del artista y detalló de situaciones que ocurrieron luego de que el cantante perdiera la vida.

Una de los que más llamó la atención estuvo relacionado con los supuestos hijos de Darío Gómez que han aparecido en varias partes del país, meses después de que su muerte fuera anunciada.

“Más de uno, hasta un indigente que ha salido en las noticias. Hubo un niño en Manizales por el que velamos por él 14 años. Lo busqué con ayuda de RCN. Yo pensaba: si a la mamá se le metió que Darío Gómez es el papá, hay que ayudarlo a que estudie y salga adelante. Y se hizo el ADN y resultó que no era hijo”, afirmó.

Darío Gómez cumplió la promesa de no tener más hijos

Olga Lucía Ardila, quien compartió 35 años de matrimonio con el intérprete de Nadie es eterno, reveló que luego de descubrir varias infidelidades del cantante le pidió no tener más hijos, decisión que fue respetada por el hombre.

“Darío conmigo quiso tener más hijos, pero yo no. Con tantas giras y trabajo, era difícil. Él me prometió que después de los hijos que tuvo conmigo no iba a tener más y cumplió”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Feb 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar