Viuda de Darío Gómez agradeció a las amantes del fallecido cantante; ¿qué dijo?

La viuda de El Rey del Despecho se sinceró y habló de los amoríos que tuvo el artista durante su matrimonio.

Viuda de Darío Gómez agradece a las amantes que tuvo el cantante.

Viuda de Darío Gómez agradece a las amantes que tuvo el cantante. (Foto de IG/@elreydeldespecho).

Hace ya más de un año que el reconocido cantante de música popular Darío Gómez, quien se hacía llamar El Rey del Despecho, perdió la vida debido a un infarto fulminante a sus 71 años de edad.

Esta noticia llenó de tristeza al pueblo colombiano el 26 de julio del 2022, pues desde hace varias décadas, sus canciones hacen parte de las celebraciones y eventos familiares en los hogares a nivel nacional.

No obstante, y a pesar de su partida, el intérprete de Nadie es eterno en el mundo, Entre comillas y Sobreviviré dejó un legado en sus fanáticos y admiradores de su talento, tanto así que, próximamente saldrá a la venta un libro en el que se relataran varios detalles sobre su vida y trayectoria artística.

Viuda de Darío Gómez está trabajando en el lanzamiento del libro biográfico del Rey del Despecho

En entrevista con la Revista Semana, Olga Lucía Ardila, viuda de Darío Gómez reveló que el cantante de música popular se interesó por escribir un libro sobre su vida, e inició con el proyecto en plena pandemia causada por el COVID 19. Sin embargo, debido a la gran cantidad de presentaciones y compromisos que tuvo cuando la situación sanitaria mostró cierta mejoría, no contó con el tiempo suficiente para continuar con su proyecto.

No obstante, tras compartir más de 35 años juntos y conocer varios detalles relevantes de la vida del artista, Lucía Ardila decidió completar el escrito de la mano de varios recuerdos y tesoros que coleccionó por años, los cuales reviven los mejores momentos de su trayectoria.

Olga Lucía Ardila, viuda de Darío Gómez agradeció a las amantes del artista

En la entrevista, la mujer reveló además que, a pesar de que tuvo conocimiento sobre varias de las amantes que tuvo El Rey del Despecho a lo largo de su matrimonio, se siente agradecida con ellas, pues contribuyeron con el proceso creativo que lo llevó al éxito.

“Hasta lo agradezco, porque esas amantes lo llenaron de vida y él sacó muchas composiciones. Eso le dio platica. Yo conocí a varias de esas 40. Porque yo sospechaba, llamaba y sí era esa. Hasta le ayudaba a componer, a elegir mejor una palabra o una frase y sabía que eran canciones para otra. Pero nunca le reclamé, respetaba mucho su trabajo como compositor”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Feb 2024 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar