Anuel AA reveló el momento en el que dieron el "sí, acepto" junto a Yailin, la más viral

Lo que era un secreto a voces se confirmó en la tarde de este 10 de junio, el puertorriqueño y la dominicana han mostrado las primeras imágenes y videos.

video del matrimonio entre anuel aa y yailin la mas viral

Anuel AA y Yailin, la más viral dieron el "sí, acepto" en la tarde del 10 de junio. (Tomada de Instagram @yailinlamasviralreal)

Después de varias semanas de rumores y especulaciones el famoso reggaetonero puertorriqueño Anuel AA y la cantante dominicana Yailin la Más Viral  decidieron unir sus vidas y consolidar su polémica y hablada relación al dar el "sí, acepto" por lo civil vestidos informalmente y de color negro.

Continúa leyendo: Yailin y Anuel se casaron y revelaron las primeras imágenes de su boda

Esta relación desde su inició siempre ha estado envuelta en polémicas y fuertes criticas por parte de cientos de internautas, pues uno de los principales motivos fue la anterior relación del reggaetonero junto a la famosa cantante colombiana Karol G, con la que duró más de tres años y pintaba para llegar al altar.

Sin embargo, la pareja siempre se mostró fuerte ante las múltiples críticas y comparaciones de su relación con la anterior de Anuel AA, pues muestra de ello eran sus apariciones en público y diversas entrevistas en las presumían su amor y gran unión como pareja.

"Un amor para toda la vida", la felicidad de Anuel AA y Yailin, la más viral tras su compromiso

La cantante y bailarina dominicana fue la encargada de revelar las primeras imágenes del compromiso, donde se veía lo sencilla que había sido la boda, algo que llamó la atención de los internautas, pues están acostumbrados a ver las extravagancias y lujos de los dos. 

Yailin junto al carrete de fotografías en el que se observan firmando las capitulaciones de su union, expresó su felicidad de haber dado este gran paso junto al que describe es el amor de su vida.

Te amo nunca imaginé este momento ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos.

El video en el que Anuel AA y Yailin, la más viral dieron el "sí, acepto"

Por su parte Anuel AA, compartió el momento exacto en el que los declararon marido y mujer, en el video el reggaetonero luce una pinta bastante informal, pues lleva consigo una gorra, gafas oscuras, una camiseta básica y una sudadera, asimismo, Yailin también se observa vestida de manera sencilla, con una blusa tipo esqueleto y unos jeans claros.

Anuel junto al emotivo video agregó un mensaje en el que pone su amor y matrimonio en las manos de Dios y donde le expresa al parecer a su nueva esposa que de ahora en adelante solo importaran lo que ellos vivan, pues las palabras y críticas no entraran en su amor.

Todo en manos de Dios @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN.

Video exclusivo del sí acepto entre anuel y yailin

Desde SuperLike estaremos atentos a la posible celebración y futuros detalles de esta unión entre el reggaetonero puertorriqueño y la cantante dominicana para mostrártela en exclusiva.

También te puede interesar leer: Así disfrutan Anuel AA y Yailin de sus vacaciones en la playa

No te pierdas: Yailin sigue demostrando su amor a Anuel con fotos en sus redes. 

10 Jun 2022 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar