¿Se acabó el amarre? Anuel impacta con cambio físico tras separarse de Yailin

Los fans del puertorriqueño lo han halagado bastante por cómo se ve actualmente y lo asociaron con un supuesto “amarre” que le hizo Yailin.

Anuel y su cambio físico tras separarse de Yailin

Anuel y su cambio físico tras separarse de Yailin | IG / @yailinlamasviralreal

La relación amorosa entre el famoso cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA y la también artista musical dominicana, Yailin la más viral, ha sido una de las más controversiales en los últimos meses, pues, desde que inició, se ha hablado de cómo se ven juntos y el hecho de que hayan pasado tantas cosas entre ellos en un periodo corto ha dado mucho de qué hablar.

Y es que los famosos se casaron, se embarazaron y se separaron en menos de un año, por lo que las controversias sobre la relación nunca han faltado.

¿Yailin tiene mala mano y tenía muy flaco a Anuel?

Uno de los temas que más impresionó a los usuarios en las redes sociales fue el cambio físico que tuvo el hombre cuando empezó su amorío con la dominicana, pues él se caracterizaba por ser un hombre con volumen y desde que estaba con Yailin se había adelgazado tanto al punto de ser irreconocible por lo flaco de su rostro.

Muchos internautas, en ese momento, bromeaban insinuando que esa apariencia era culpa de la “mala mano” de Yailin. Sin embargo, otros sí alcanzaron a asustarse porque pensaron que podría tratarse de una enfermedad que estaba padeciendo el boricua.

¿Yailin le habría hecho un amarre a Anuel?

Lo más curioso de esta situación y de la apariencia de Anuel es que, ahora que se separó de la mamá de su hija Cattleya, se le ha visto entrenando mucho más juicioso en el gimnasio y ahora se le ve con más volumen y más musculoso, por lo que toma más fuerza la teoría de que era la dominicana la que lo mantenía tan delgado.

Muchos internautas han mencionado que Anuel ahora se ve tan bien porque se acabó el supuesto amarre que Yailin le había hecho, pues recordemos que, hace algunos días, un brujo reveló que le había hecho “un trabajo” al intérprete de ‘Más rica que ayer’ por petición de su exesposa.

31 Mar 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar