“Demasiado preciosa”, halagan a Greeicy por fotos a blanco y negro

La hermosa cantante caleña publicó unas imágenes que encantaron a muchos internautas.

Halagan a Greeicy Rendón por fotos a blanco y negro

Halagan a Greeicy Rendón por fotos a blanco y negro | IG / @greeicy

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, suele publicar las fotos y videos de las actividades diarias que tiene en su vida tanto profesional como personal y aquellas piezas que usa para promocionar sus nuevos lanzamientos y sus giras.

En esta oportunidad, la mujer reveló una sesión de fotos que hizo con un fotógrafo profesional y que editó para dejarlas a blanco y negro. Gracias a su sonrisa, su look en el cabello y la ropa y las diferentes poses que hizo, no ha dejado de recibir elogios por lo linda que se ve.

El vestuario de Greeicy para sus fotos a blanco y negro

Y es que la artista musical decidió usar un conjunto compuesto por un croptop semi ajustado con escote tanto en el pecho como en la espalda y una falda también semi ajustada del mismo material. Como las fotos son a blanco y negro, no sabemos el color exacto del conjunto, pero si se nota que se trata de un tono oscuro.

En cuanto al peinado, la mujer optó por llevar su cabello suelto y algo despeinado para dar un look natural al igual que en el maquillaje. Además, de accesorios usa unos aretes grandes y largos.

El mensaje de Greeicy para acompañar sus lindas fotos

En la primera y la última foto, Greeicy se ve muy feliz e incluso con una gran sonrisa de oreja a oreja. En otras, trata de verse más seria y cautivadora. Sin embargo, cada una de ellas conquistaron a sus admiradores en las redes sociales. En la descripción del post, Rendón quiso enviar un mensaje sobre el valor como mujeres.

“Que tengamos siempre la libertad de SER, de SENTIR, de EXPRESAR, de CREAR, COMUNICAR… y que no se necesite de un día o un mes para recordar lo maravillosas y valiosas que somos” escribió la famosa colombiana.

La interesante publicación de la caleña fue hecha hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 280 mil likes y mil comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla.

31 Mar 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar