Estrategia de hermana de Karol G para recuperar su abdomen plano tras embarazo

Verónica Giraldo mostró cuál es una de las maneras con las que piensa volver a su figura antes de embarazarse.

Estrategia de hermana de Karol G para abdomen plano

Estrategia de hermana de Karol G para abdomen plano | IG / @verogiraldonavarro

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 840 mil seguidores, la hermana de la famosa cantante Karol G, Verónica Giraldo, ha estado publicando las fotos y videos de lo que fue todo el proceso para traer al mundo a su primera bebé, sobrina de La Bichota.

Desde sus exámenes en el embarazo, pasando por sus antojos y hasta la preparación para el parto, la mujer ha mantenido al tanto a sus admiradores de las redes sociales. En esta oportunidad, por ejemplo, quiso revelar lo que sería su estrategia para recuperar su abdomen plano y los cuadritos en éste.

La hermana de Karol G tuvo depresión post parto por los cambios en el embarazo

Y es que Verónica también reveló, hace algunas semanas, que estaba sufriendo de depresión post parto y que uno de los aspectos que la estaban afectado era ver los cambios en su cuerpo, algo que les sucede a muchas madres.

Además, Giraldo se caracterizaba por ser una mujer con un cuerpo esbelto que siempre presumía en sus plataformas digitales, tal vez es por esto que el cambio le ha dado tan duro. Así pues, una de las estrategias que está implementando para verse como lucía antes de embarazarse son unos masajes en el abdomen.

En las historias publico un video de su abdomen recibiendo el masaje y escribió en el texto de éstas que espera que con este esfuerzo tenga pronto los cuadros en esta parte de su cuerpo, es decir, los músculos tonificados y marcados.

¿De qué otra forma Verónica Giraldo podría recuperar su abdomen plano?

Recordemos que en esta etapa del post parto es muy complejo hacer ejercicios muy fuertes para adelgazar, por lo que los médicos recomiendan ir poco a poco. Además, las mamás no pueden tener dietas muy estrictas porque los nutrientes que reciban se los transmitirán a sus bebés, por lo que tampoco es una opción.

Así pues, esperamos que este tipo de actividades le funcionen a la hermana de Karol G para que se sienta bien consigo misma y tenga un avance en su salud mental.

27 Abr 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar