¿Anuel fue su inspiración? Karol G habla de su álbum en la revista Elle

La cantante Karol G es tendencia por la entrevista y las fotos que le tomaron para una de las revistas de moda más importantes en el mundo.

¿Anuel fue su inspiración? Karol G habla con Elle

¿Anuel fue su inspiración? Karol G habla con Elle | AFP / KEVIN WINTER

La famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G es hoy en día una de las artistas más importantes de la industria de la música en el mundo y esto se debe al gran éxito de sus canciones y del último álbum que lanzó llamado ‘Mañana será bonito’.

La mujer ha sido destacada y no sólo en los medios de farándula y música, sino también en los que tienen que ver con lo que ella representa como el empoderamiento femenino, la moda, la belleza y la autenticidad.

Es así como se ha hecho acreedora de invitaciones a entrevistas en muchas revistas de moda en el mundo y esta vez es la oportunidad de Elle Estados Unidos y tanto la entrevista como las imágenes que le tomaron para la portada y el artículo ya están causando revuelo en las plataformas digitales.

La inspiración del álbum de Karol G fue su experiencia con el desamor

Aunque su belleza al natural y los trajes que usó son los detalles que más se resaltan del trabajo de La Bichota con la revista, en la cuenta de Twitter del medio de comunicación internacional se han destacado algunas de las frases más llamativas de Karol.

“Nunca podría haber imaginado que un periodo tan oscuro de mi vida me transformaría en la persona que soy hoy […] La situación me retó a aprender, a apreciar lo que tenía, a encontrar la felicidad dentro de mí misma, no en otra persona… creo que ese es realmente el alma del álbum y lo que le ha dado tanto éxito” comentó la famosa colombiana.

De acuerdo con la revista, estas frases hacen referencia a que la inspiración del álbum es la propia experiencia de La Nena de Medellín con el desamor y la fama, dando a entender que ese álbum sí nació luego del rompimiento con Anuel y que sí tendría algo que ver esta situación con las letras de sus canciones.

Karol G habla de sus sueños en la entrevista con Elle Magazine

La antioqueña también habló de lo poco que la gente creyó en su sueño de ser cantante y lo mucho que ella se esforzó para sí creer en ella misma.

“Durante muchos años -no uno, ni dos, ni tres, muchos años- todo el mundo pensó que mi objetivo de convertirme en cantante era una broma […] Fue un reto seguir creyendo en mí misma. Y si no hubiera sido porque mis padres me convencieron de que podía lograrlo, me habría sentido avergonzada y habría abandonado todo”

23 May 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar