¿Igualitos a él? Anuel presumió su faceta como papá con fotos junto a sus hijos

El cantante puertorriqueño Anuel AA compartió unas emotivas fotos de Cattleya, Gianella y Pablo.

¿Igualitos a él? Anuel mostró su faceta como papá con fotos junto a sus hijos

Anuel AA presumió su faceta como papá. (IG: @anuel)

El cantante puertorriqueño Anuel AA constantemente está dando de qué hablar en redes sociales y páginas de entretenimiento por su vida personal, su vida sentimental o por sus publicaciones en redes sociales.

Anuel presumió su faceta de papá junto a sus tres hijos

El artista puertorriqueño sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram al compartir unas instantáneas junto a su hijo mayor, Pablo, con quien se mostró bastante cariñoso y divirtiéndose.

En las diferentes fotos compartidas por el puertorriqueño se le puede ver posando con su hijo en lo que parece un día de playa y piscina, ya que en la mayoría de las fotos se les ve disfrutando en estos lugares.

Anuel y su hijo Pablo

Junto a las imágenes el artista expresó un fraternal mensaje que decía "luz de mis ojos, los amo", demostrando que, en este momento de su vida sus hijos se han convertido en su mayor prioridad.

Precisamente, en los últimos meses, el puertorriqueño ha expresado que, su propósito para este 2024 es dejar a un lado las polémicas y enfocarse en lo que realmente vale la pena, su música y su familia.

Anuel y su hijo jugando

El tierno collage que hizo Anuel de Pablo, Cattleya y Gianella

Aunque las principales fotografías del artista puertorriqueño fueron junto a su hijo mayor, al final del carrusel de instantáneas dejó un tierno collage con las fotos de sus tres hijos.

En esta se destaca la presencia de su hija junto a la dominicana Yailin, Cattleya, a quien supuestamente no ha podido ver desde el día de su nacimiento por decisión de su expareja y por lo que enfrentar un proceso legal.

Y por el otro lado, se ve a Gianella, su hija junto a la colombiana Melissa Valle, a quien reconoció meses después de su nacimiento a través de una prueba de ADN y con quien sí se ha mostrado compartiendo a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, estas imágenes han dividido posturas entre los internautas, por un lado están los que se han mostrado enternecidos y por el otro los que han cuestionado la responsabilidad de Anuel con sus hijas.

Anuel y sus hijas

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar