Anuel envió mensaje a Cattleya e indirecta a Yailin en plena entrevista

“Te amo Cattleya”: el cantante puertorriqueño Anuel AA reveló de lo que se arrepiente en su vida y el cambio que viene teniendo.

Anuel envió saludo a Cattleya e indirecta a Yailin en plena entrevista

Anuel le expresó su amor a Cattleya en entrevista en vivo. (AFP/ Cindy Ord)

El cantante puertorriqueño Anuel AA constantemente está dando de qué hablar en redes sociales y páginas de entretenimiento por su vida personal, sus publicaciones en redes sociales, sus declaraciones en entrevistas o por toda la polémica con Yailin, su exesposa y madre de su hija Cattleya.

¿Qué revelaciones hizo Anuel en medio de su entrevista?

Luego de un juego de baloncesto en el que participó el puertorriqueño, el artista quiso darle un espacio a un medio de República Dominicana presente, en medio de la entrevista, la periodista le indagó por su notable cambio en el último tiempo.

Frente a este cambio que aseguraba la periodista, el cantante urbano contó que, sí venía teniendo un proceso de cambio en su vida en el último tiempo, esto gracias a su familia y a que había cambiado todo su equipo de trabajo en el que había incluido a su papá, por lo que había tenido un 'resurgimiento'.

Trabajando enfocado con mi familia, con mi equipo de trabajo nuevo, bien limpio, bendecido por Dios, uno de mis manejadores es mi papá y mi carrera ha dado un giro 360, este año habrán muchas sorpresas.

Anuel, fue claro al expresar que, en este 2024 le daría varias sorpresas a sus seguidores, a quienes les daría nueva música y muchas sorpresas con respecto a su carrera. Frente a este cambio y a su nueva versión, la periodista le indagó sobre qué le diría a su 'yo' de hace cinco años.

Anuel mandó indirecta a Yailin y un saludo especial a su hija Cattleya

"¿Si tuvieras la oportunidad de decirle algo al Anuel de cinco años atrás, qué le dirías?", le preguntó la periodista al puertorriqueño, ante esta pregunta y tras pensarlo por unos segundos, Anuel no dudó en afirmar que, su consejo era que nunca confiara en nadie a su alrededor, haciendo referencia a su equipo de trabajo y pareja sentimental.

Al Anuel de hace cinco años le diría que no confie en nadie.

Tras este contundente mensaje a modo de indirecta, el artista al final se despidió con un saludo especial para sus fanáticos de República Dominicana, país de donde es Yailin, y también aprovechó para expresar su cariño a Cattleya.

Un saludo a toda mi familia en RD, Cattleya te amo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar